Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
Psicología del Deporte y de la Actividad Física | OB | 1 |
Puede consultar esta información al final del documento.
La asignatura no tiene prerequisitos.
Los objetivos de este módulo son:
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases Magistrales | 32 | 1,28 | 1, 2, 3, 4, 6, 9, 7, 8, 10, 5, 11, 12 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías y Talleres | 17 | 0,68 | 1, 2, 3, 4, 6, 9, 7, 8, 10, 5, 11, 12 |
Tipo: Autónomas | |||
Lectura, trabajos y estudio | 61 | 2,44 | 1, 2, 3, 4, 6, 9, 7, 8, 10, 5, 11, 12 |
Dirigidas
Supervisadas
Autónomas
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
EV1. Evaluación crítica de la investigación existente | 25% | 10 | 0,4 | 1, 2, 4, 9, 7, 10, 12 |
EV2. Plantear una investigación original | 25% | 10 | 0,4 | 3, 6, 7, 8, 5, 11 |
EV3. Evaluación de tablas y figuras publicadas | 25% | 10 | 0,4 | 2, 4, 9, 8, 10, 12 |
EV4. Presentación proyecto TFM | 25% | 10 | 0,4 | 6, 10, 12 |
Código Evidencia |
denominación |
Peso |
Formato |
autoría |
vía |
Semana |
Ev1. |
Evaluación crítica de la investigación existente |
25 |
Escrito |
Individual |
Presencial |
4 |
EV2. |
Plantear una investigación original |
25 |
Escrito |
Individual |
Presencial |
5 |
EV3. |
Evaluación de tablas y figuras |
25 |
Escrito |
Individual |
Ambos |
7 |
EV4. |
Presentación proyecto TFM |
25 |
Oral |
Individual |
Presencial |
11 |
Tipos de Retorno |
evidencia |
Semana |
Escrito |
|
|
Herramienta digital |
EV4 |
12 |
En el aula |
EV1 |
4 |
Tutoría |
EV2 EV3 |
7 10 |
El estudiante que presente un 40% o menos del peso evaluativo de las evidencias se considerará no evaluable.
La evaluación única se realizará a finales de semestre. Consistirá en una prueba presencial de 4 horas en la que se evaluarán las 4 evidencias de evaluación en formato: a) Reflexión escrita, b) Presentaciones oral, y c) Prueba escrita de pregunta abierta.
En esta asignatura, se permite el uso de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) comoparte integrante del desarrollo del trabajo, siempre que el resultado final refleje una contribución significativa del estudiante en el análisis y la reflexión personal. El estudiante tendrá que identificar claramente qué partes han sido generadas con esta tecnología, especificar las herramientas utilizadas e incluir una reflexión crítica sobre cómo éstas han influido en el proceso y el resultado final de la actividad. La no transparencia del uso de la IA se considerará falta de honestidad académica y puede acarrear una penalización en la nota de la actividad, o sanciones mayores en casos de gravedad
American Psychological Association. (2020). Publication manual of the American Psychological Association (7th ed.). https://doi.org/10.1037/0000165-000
-
La información proporcionada es provisional hasta el 30 de noviembre de 2025. A partir de esta fecha, podrá consultar el idioma de cada grupo a través de este enlace. Para acceder a la información, será necesario introducir el CÓDIGO de la asignatura
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
---|---|---|---|---|
(TEm) Teoría (máster) | 1 | Catalán | segundo cuatrimestre | tarde |