Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
2500798 Educación Primaria | OB | 3 |
Puede consultar esta información al final del documento.
El Prácticum III no implica estancia en centro de prácticas. Es muy recomendable que la y el estudiante que esté matriculado en el Prácticum III lo esté también de Planificación, Investigación e Innovación o haya superado previamente esta asignatura. Para poder desarrollar el Prácticum III es necesario tener como referente el centro de prácticas en el que se ha realizado el Prácticum II.
Es conveniente haber realizado y superado las asignaturas: Educación y contextos educativos, Teorías y prácticas contemporáneas en educación, Didáctica y desarrollo curricular, y Contexto social y gestión escolar.
La investigación y la innovación educativa
Diseño de proyectos de innovación
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Presenciales en gran grupo | 10 | 0,4 | 8, 12, 13, 14, 18, 19 |
Seminarios | 6 | 0,24 | 3, 2, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 19 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías | 7 | 0,28 | 1 |
Tipo: Autónomas | |||
Lectura, estudio y ejercicios prácticos | 27 | 1,08 | 1, 6, 12, 14, 18, 19 |
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Presentación y defensa del proyecto de innovación utilizando herramientas digitales (evidencia grupal) | 10% | 0 | 0 | 1, 13, 19 |
Proyecto de innovación educativa (evidencia grupal) | 40% | 0 | 0 | 3, 2, 4, 5, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19 |
Prueba escrita individual | 50% | 0 | 0 | 1, 6, 8, 13, 14, 18 |
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Esta assignatura no requiere del uso de ningún programa o material específico.
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