Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
4315497 Trastornos de la Comunicación y del Lenguaje | OT | 0 | A |
No se necesita ningún requisito especial. Los horarios son a convenir con el director o directora de la linea de investigación. En los casos en que tengais un horario de dedicación laboral o de otro tipo ajeno al máster antes de optar por una determinada línea mejor enviar un e mail al responsable de la linea.
El objetivo de este módulo es que el alumnado adquiera las habilidades básicas de investigación. El alumnado se incorpora a un equipo de investigación y su función será la de colaborar responsabilizándose de parcelas concretas de los trabajos del equipo. Bajo la tiutela de un investigador, irá aprendiendo de manera práctica y crítica las bases del trabajo científico.
Al inicio del curso se publicará en la plataforma Moodle el listado de las líneas de investigación y las plazas disponibles
El alumnado se integra en una línea de investigación y participa en las actividades que que el tutor o tutora consideren adecuadas en función del estado de la investigación y la formación del estudiante.
Nota: La metodologia docente y la evaluación propuestas pueden experimentar alguna modificación en función de las restricciones a la presencialidad que impongan las autoridades sanitarias. EL equipo docente detallará a través del aula moodle o el medio de comunicación habitual el formaro presencial o virtual/on-line de las diferentes actividades dirigidas y de evaluación , teniendo en cuenta las indicaciones de la facultad en función de lo que permita la situacón sanitaria.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Prácticas | 178 | 7,12 | 2, 4, 5, 9, 8, 12, 13 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorias | 4 | 0,16 | 9, 8 |
Tipo: Autónomas | |||
Lectura de artículos y de informes de interés;Elaboración de informes escritos; Defensa oral de los trabajos. | 109 | 4,36 | 6, 7, 3, 5, 9, 10, 8, 13 |
Se evalua la asistencia, dedicación y eficiencia en la participación del aumnado así como los resultados formativos obtenidos en las presentaciones orales y escritas
No se prevé que el alumnado de 2ª matrícula o posterior se evalúe mediante una única prueba de síntesis no recuperable.
https://www.uab.cat/web/estudiar/graus/graus/avaluacions-1345722525858.html
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Asistencia y participación en actividades | 50% | 2 | 0,08 | 1, 2, 6, 7, 4, 5, 9, 10, 11, 13 |
Informe escrito | 40% | 5 | 0,2 | 3, 8 |
Seminario en grupo o tutoría individual | 10% | 2 | 0,08 | 9, 12 |
Cada tutor dará a los estudiantes que tenga asignados la bibliografia especifica al inicio del curso
No aplica