Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
2501935 Publicidad y Relaciones Públicas | OT | 4 | 0 |
La docente que figura como responsable de la asignatura es provisional,
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases teóricas | 15 | 0,6 | 1, 3, 4 |
Problemas | 35 | 1,4 | 1, 2, 4 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías | 7,5 | 0,3 | 1, 2 |
Tipo: Autónomas | |||
Lecturas, preparación de casos y libreta de aprendizaje | 84,5 | 3,38 | 1, 3, 4 |
A) Los ejercicios prácticos que se realizarán en clase serán en grupo (50%).
B) Examen final teórico individual 30%. Esta prueba consistirá en mix de preguntas tipo test, premisas de respuesta "verdadero o falso" y resolución de un caso. La calificación mínima en el examen final para poder hacer la media con el resto de notas de la asignatura será de 3. En caso de no obtener esta calificación se tendrá que hacer la prueba de reevaluación.
C) Diario de aprendizaje 15%. Los criterios de evaluación de esta herramienta serán (metacognición 40%, esfuerzo y regularidad 20%, extensión de la reflexión 20%, redacción y formato 20%).
REEVALUACIÓN
Los alumnos que no hayan llegado a un 3 en el examen teórico podrán hacer reevaluación. Si la prueba de reevaluación no llegara al 3 no se podría hacer media con el resto de notas de la asignatura y se consideraría suspendida.
Los ejercicios prácticos (uno o varios) se podrán repetir siempre que el profesorado así lo indique. En caso de repetir un ejercicio, la nota que computará será la del ejercicio repetido.
La libreta de aprendizaje no se podrá reevaluar.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Asistencia y participación | 5% | 1 | 0,04 | 1, 2 |
Casos prácticos en clase | 50% | 2 | 0,08 | 1, 2, 3, 4 |
Examen final | 30% | 3 | 0,12 | 1, 2, 3, 4 |
Libreta de aprendizaje | 15% | 2 | 0,08 | 1, 2, 3, 4 |
Benito, Pilar (1998): Manual de protocolo, ceremonial y actos públicos. Film Ideal 2000, Barcelona.
Brown, R. (2009): Public Relations and the Social Web.
Curtichs, J.; Fuentes, M. A.; García, Y; y Toca, A. (2011): Sentido Social. La comunicación y el sentido común en la era de la Internet Social. Profit-Tinkle, Barcelona.
Fuetterer, S. (2010): Mi comunidad ....¿Me quiere o no me quiere? Best Relations, Madrid.
López-Nieto y Mallo, F.(1995): Manual de protocolo. Ariel, Barcelona.
Palencia, M. (2011): 90 Técnicas de Relaciones públicas. Manual de Comunicación Corporativa. Profit, Barcelona. 2ª edición.
No se necesita software específico.