Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
2501935 Publicidad y Relaciones Públicas | OT | 4 | 0 |
Ninguno.
Durante esta asignatura, el alumnado debería:
1. Conocer el mundo profesional.
2. Desarrollar las prácticas de forma eficiente.
3. Informar de forma clara del desarrollo de las prácticas y la adquisición de las competencias esperadas a través de un informe de las prácticas externas.
4. Ser capaz de autoevaluarse.
Los contenidos dependen del lugar de realización de la estancia de prácticas.
El alumnado desarrolla la tarea profesional asignada por el centro de prácticas bajo la supervisión del tutor de la empresa.
A lo largo de la estancia el alumnado mantendrá tutorías con el tutor de la empresas y al menos una con el tutor asignado por la Facultad.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías | 21 | 0,84 | 2, 3, 5, 6, 7 |
Tipo: Autónomas | |||
Estancia en la institución | 270 | 10,8 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 8 |
La calificación de las prácticas se obtendrá a partir de las calificaciones de tres evidencias.
1. La elaboración de un informe de prácticas. La forma de este informe la decidirá el tutor de prácticas asignado por la Facultad.
A modo orientativo conviene consultar las indicaciones fijadas por la Facultad sobre este informe: https://www.uab.cat/doc/informefinaldepracticum.pdf (10% de la nota final).
2. Informe de evaluación elaborado por el tutor de la empresa / centro de prácticas (80% de la nota final).
3. Informe de autovaluació elaborado por el alumnado (10% de la nota final).
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Informe de prácticas | 100% | 9 | 0,36 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 8 |
Castellbanque, Mariano (2006). Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines. Barcelona: UOC:
Tibbs, Andy (2010). Advertising : its business, culture and careers. New York: Routledge.
La asignatura no requiere ningún software específico