Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
4313300 Estudios Territoriales y de la Población | OB | 0 | 2 |
Leer catalán, castellano, francés e inglés fluidamente
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases y debate de lecturas | 56,25 | 2,25 | 1, 3, 4, 5, 9 |
Tipo: Supervisadas | |||
Diseño portfolio | 6 | 0,24 | 2, 10 |
Tipo: Autónomas | |||
Elaboración de propuesta de planificación territorial | 62,75 | 2,51 | 7, 8, 6 |
- Trabajo individual: 25% de la evaluación.
- Participación activa en las sesiones: 10% de la evaluación. (actividad no reevaluable)
- Trabajo troncal: 50% de la evaluación.
- Presentación del trabajo troncal: 15% de la evaluación.
No hay posibilidad de recuperación para el trabajo troncal.
El o la estudiante recibirá la calificación de ‘No evaluable’ en vez de ‘Suspenso’ siempre que no haya entregado la totalidad de los ejercicios del módulo.
MUY IMPORTANTE: El plagio total o parcial de cualquiera de los ejercicios se considerará automáticamente un SUSPENSO (0) del ejercicio plagiado.En caso de que se verifiquen varias irregularidades en los actos de evaluación de una misma asignatura, la calificación final de esta asignatura será 0. PLAGIAR es copiar de fuentes no identificadas de un texto, sea una sola frase o más, que se hace pasar por producción propia (ESTO INCLUYE COPIAR FRASES O FRAGMENTOS DE INTERNET Y AÑADIRLOS SIN MODIFICACIONES AL TEXTO QUE SE PRESENTA COMO PROPIO), y es una ofensa grave. Hay que aprender a respetar la propiedad intelectual y a identificar siempre las fuentes que se puedan utilizar, y es imprescindible responsabilizarse de la originalidad y autenticidad del texto propio.
Les actividades de evaluación calificadas con 0 por irregularidades cometidas por el estudiante no se podrán recuperar.
En caso de que las actividades de evaluación no se puedan hacer presencialmente, se adaptará su formato (sin alterar su ponderación) a las posibilidades que ofrecen las herramientas virtuales de la UAB. Los deberes, actividades y participación en clase se realizarán a través de foros, wikis y / o discusiones de ejercicios a través de Teams, etc. El profesor o profesora velará para asegurarse el acceso del estudiantado a tales recursos o le ofrecerá otros alternativos que estén a su alcance.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Elaboración de la propuesta conjunta de planificación territorial | 50 | 50 | 2 | 1, 2, 3, 7, 6, 10 |
Elaboración de un ensayo a partir de la bibliografía del curso | 25% | 25 | 1 | 2, 4, 8, 6, 9, 10 |
Participación activa en el curso | 10% | 10 | 0,4 | 2, 4, 5, 8, 9, 10 |
Presentación del trabajo troncal | 15 | 15 | 0,6 | 2, 5, 8 |
Para cada exposición del profesorado, conferencia de investigadores externos al programa y sesión de seminario de investigación se darán lecturas recomendadas y obligatorias, con referencias de las publicaciones más recientes de los resultados de las investigaciones en curso.