Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
2500798 Educación Primaria | OT | 4 | 1 |
No hay prerequisitos
El objetivo de este módulo es que los estudiantes desarrollen una comprensión de los enfoques comunicativos en el contexto de la enseñanza. Los estudiantes entenderán la importancia de las tecnologías modernas de la información y la comunicación, y mejorarán sus habilidades de comunicación científica. En particular, se introducirá el concepto sociológico y psicológico de la comunicación y el concepto de pedagogía de resonancia. Además, tratarán el concepto de aulas creativas y desarrollarán un enfoque práctico de enseñanza de lenguas comunicativas.
Habilidades:
Mejorar las capacidades de reflexión
Mejorar los rasgos de personalidad subyacentes a las habilidades de comunicación
Ser capaz de aplicar rasgos de personalidad en la profesión docente
Comprender el concepto de "aulas creativas" como concepto multidimensional.
Aplicar herramientas digitales en educación lingüística (cómics, vídeos)
Crear el propio "cuadro de herramientas de comunicación"
Enfoques comunicativos en el contexto de la enseñanza.
El concepto de “Creative Classroom Framework” y su aplicación al aprendizaje de idiomas.
Los elementos clave para desarrollar “Aulas Creativas”.
El concepto de pedagogía de resonancia y
Herramientas comunicativas de enseñanza de idiomas.
El protagonista en el proceso de enseñanza aprendizaje es el estudiante, y es bajo esta premisa que se ha planificado la metodología de la assignatura.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Gran grupo | 45 | 1,8 | 2 |
Tipo: Supervisadas | |||
Trabajo supervisado | 30 | 1,2 | 3 |
Tipo: Autónomas | |||
Trabajo autónomo | 75 | 3 | 1, 2 |
Los trabajos correspondientes a cada parte se indicarán en el primer día de clase. La copia o plagio de un examen o un trabajo se considera un 0 en la actividad.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Ejercicios de seguimiento | 33% | 0 | 0 | 2, 3 |
Prácticas de aula | 33% | 0 | 0 | 1 |
Trabajo en grupo | 34 % | 0 | 0 | 2 |
La bibliografía se dará a principios de curso.