Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas | OB | 0 |
Puede consultar esta información al final del documento.
No hay prerequisitos para cursar esta asignatura.
Nota: El contenido de la asignatura será sensible a los aspectos relacionados con la perspectiva de género y con el uso del lenguaje inclusivo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases de problemas y planteamiento de estrategias digitales | 15 | 0,6 | 1, 3 |
Clases magistrales en formato presencial | 30 | 1,2 | 2, 3 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías | 12 | 0,48 | 1, 3 |
Tipo: Autónomas | |||
Elaboración de trabajos | 50 | 2 | 2, 3 |
Estudio personal | 40 | 1,6 | 1 |
Se realizarán clases magistrales presenciales y clases de problemas y planteamiento de estrategias digitales, así como tutorías y actividades autónomas de trabajo individual.
El calendario detallado con el contenido de las diferentes sesiones se expondrá el día de presentación de la asignatura y estará disponible en el Campus Virtual de la asignatura, donde el alumnado podrá encontrar los diversos materiales docentes y toda la información necesaria para el adecuado seguimiento de la asignatura. En caso de cambio de modalidad docente por motivos de fuerza mayor según las autoridades competentes, el profesorado informará de los cambios que se producirán en la programación de la asignatura y en las metodologías docentes.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Actividad prática | 25 | 0,7 | 0,03 | 1, 2, 3 |
Asistencia y participación | 10 | 0,2 | 0,01 | 2, 3 |
Casos de estudio | 35 | 1,1 | 0,04 | 1, 2, 3 |
Proyecto del módulo | 30 | 1 | 0,04 | 1, 2, 3 |
Para la evaluación de la asignatura se tendrá en cuenta la presencia del alumnado en las clases dirigidas presenciales, magistrales y de problemas (como mínimo el 80% son obligatorias), así como su participación en las actividades supervisadas y autónomas. La evaluación es continuada y no hay examen teórico final del módulo.
El alumnado tendrá derecho a la recuperación de la asignatura si ha sido evaluado del conjunto de actividades, el peso de las cuales sea de un mínimo de 2/3 partes de la calificación total del módulo.
Este módulo no prevé el sistema de avaluación única.
Plagio: En caso de que un o una estudiante cometa cualquier irregularidad que pueda conducir a una variación significativa en la calificación de un acto de evaluación, se calificará con 0 dicho acto de evaluación, independientemente del proceso disciplinario que se pueda iniciar. En caso de que se produzcan varias irregularidades en los actos de evaluación de una misma asignatura, la calificación final de dicha asignatura será 0.
Para esta asignatura, se permite el uso de tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) exclusivamente en tareas de soporte como la exploración inicial de información y/o revisión gramatical de textos. El alumnado deberá de identificar claramente las partes que han sido generadas con esta tecnología, especificar las herramientas utilizadas e incluir una reflexión crítica sobre cómo estas han influido en el proceso y el resultado final de la actividad. La no transparencia del uso de la IA en esta actividad evaluable se considerará falta de honestidad académica y puede comportar una penalización parcial o total en la nota de la actividad, o sanciones mayores en caso de gravedad.
Se trabaja principalmente con recursos digitales y TIC: redes sociales, google analytics, campus virtual, entre otros.
La información proporcionada es provisional hasta el 30 de noviembre de 2025. A partir de esta fecha, podrá consultar el idioma de cada grupo a través de este enlace. Para acceder a la información, será necesario introducir el CÓDIGO de la asignatura
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
---|---|---|---|---|
(TEm) Teoría (máster) | 30 | Español | primer cuatrimestre | tarde |