Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
Estudios Ingleses | OT | 3 |
Estudios Ingleses | OT | 4 |
Puede consultar esta información al final del documento.
Este curso requiere el nivel de inglés C2.1 (MCER).
El objetivo principal de este módulo es presentar a los estudiantes los conceptos clave del uso de la tecnología para la enseñanza de idiomas.
Se analizarán los modelos más relevantes de enseñanza de lenguas teniendo en cuenta las diferencias individuales de aprendizaje de lenguas, el papel del profesor, edad y los métodos de evaluación. El curso también hace la introducción a los avances tecnológicos en el campo de enseñanza de lenguas extranjeras, diseño del programa y materiales didáticos.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Creación de material | 35 | 1,4 | 1, 3, 4, 5, 7, 2, 15 |
Lecturas guiadas | 30 | 1,2 | 8, 11, 12, 13, 14 |
Tareas | 48 | 1,92 | 1, 3, 4, 6, 5, 7, 2, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 |
Nota: Se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Examen final | 40% | 2 | 0,08 | 1, 3, 5, 7, 2, 9, 10, 13, 16 |
Tasca 1 | 15% | 8 | 0,32 | 1, 3, 4, 6, 5, 7, 2, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 |
Tasca 2 | 20% | 11 | 0,44 | 1, 3, 4, 6, 5, 7, 2, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 |
Tasca 3 | 25% | 16 | 0,64 | 1, 3, 4, 5, 7, 2, 8, 10, 12, 13, 14, 15, 16 |
Se espera una participación activa en las discusiones de clase así cómo la búsqueda y aportación de actividades interesantes y material secundario para presentar en clase.
Para la evalución continua, hay tres tareas: configuración y gestión de un LMS, planificación de una serie de tareas colaborativas en línea como parte de una secuencia de enseñanza, creación de un juego serio en línea.
Al final del semestre, se realizará un examen final sobre los temas tratados en clase y cómo se relacionan con un contexto de enseñanza específico.
Evaluación
Hay que tener en cuenta lo siguiente:
Recuperación:
Procedimiento de revisión de las calificaciones:
En el momento de completar cada actividad evaluativa, el docente informará del procedimiento y fecha de revisión de las calificaciones.
Evaluación única
Esta asignatura prevé el sistema de evaluación única. El estudiantado tendrá que hacer el examen final y presentar un portafolio con las tareas (configuracióny gestión de un LMS, planificación de una serie de tareas colaborativas online como parte de una secuencia docente, creación de un juego serio online).
Recuperación de la evaluación única
IMPORTANTE:
Esta asignatura no requiere conocimientos previos de ningún software específico.
La información proporcionada es provisional hasta el 30 de noviembre de 2025. A partir de esta fecha, podrá consultar el idioma de cada grupo a través de este enlace. Para acceder a la información, será necesario introducir el CÓDIGO de la asignatura