Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
4318290 Archivística y Gobernanza de la Información | OB | 2 |
Puede consultar esta información al final del documento.
Ninguno.
Capacitar al estudiante para:
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases | 37 | 1,48 | CA29, CA30, CA31, KA42, KA43, SA35, SA36, SA37, CA29 |
Ejercicios prácticos | 40 | 1,6 | CA29, CA30, CA31, KA42, KA43, SA35, SA36, SA37, CA29 |
Tipo: Supervisadas | |||
Estudios de caso | 25 | 1 | CA29, CA30, CA31, KA42, KA43, SA35, SA36, SA37, CA29 |
Tipo: Autónomas | |||
Lectura de materiales | 20 | 0,8 | CA29, CA30, CA31, KA42, KA43, SA35, SA36, SA37, CA29 |
La metodología docente combina clases virtuales y clases presenciales con una parte teórica y el trabajo y resolución de casos prácticos en el aula y de forma autónoma por el alumnado.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Ejercicios prácticos | 60% | 26 | 1,04 | CA29, CA30, CA31, KA42, KA43, SA35, SA36, SA37 |
Examen | 40% | 2 | 0,08 | CA29, CA30, CA31, KA42, KA43, SA35, SA36, SA37 |
La evaluación es continua. La asignatura no contempla evaluación única.
El alumnado debe demostrar su progreso realizando diversas actividades de evaluación. Para poder aprobar la asignatura, es necesario sacar una nota mínima de 5 de la media de las actividades y una nota mínima de 5 en el examen.
El calendario detallado con el contenido de las diferentes sesiones se expondrá el día de presentación de la asignatura. Se colgará también en el Campus Virtual donde el alumnado podrá encontrar la descripción detallada de los ejercicios y prácticas, los diversos materiales docentes y cualquier información necesaria para el adecuado seguimiento de la asignatura.
Revisión
En el momento de dar la calificación final previa al acta, la docente comunicará por escrito una fecha y hora de revisión. La revisión de las diversas actividades de evaluación se acordará entre la docente y el alumnado.
Recuperación
Podrán acceder a la recuperación los estudiantes que se hayan presentado a actividades el peso de las cuales equivalga a un 66,6% (dos tercios) o más de la calificación final y que hayan obtenido una calificación ponderada de 3,5 o más.
En el momento de dar la calificación final previa al acta de la asignatura, la docente comunicará por escrito el procedimiento de recuperación. La docente puede proponer una actividad de recuperación por cada actividad suspendida o puede agrupar diversas actividades.
Consideración de “no evaluable”
Se asignará un “no evaluable” cuando las evidencias de evaluación que haya aportado el estudiante equivalgan a un máximo de una cuarta parte de la calificación total de la asignatura.
Irregularidades en las actividades de evaluación
En caso de irregularidad (plagio, copia, suplantación de identidad, etc.) en una actividad de evaluación, la calificación de esta actividad de evaluación será 0. En caso de que se produzcan irregularidades en diversas actividades de evaluación, la calificación final de la asignatura será 0. Se excluyen de la recuperación las actividades de evaluación en que se hayan producido irregularidades (como plagio, copia, suplantación de identidad).
AENOR. UNE-ISO 15489-1. Información y documentación. Gestión de documentos. Parte 1: Conceptos y principios. AENOR.
AENOR. UNE-ISO/TR 26122 IN. Información y documentación. Análisis de los procesos de trabajo para la gestión de documentos.
AENOR. UNE-ISO 30300. Información y documentación. Sistemas de gestión para los documentos. Fundamentos y vocabulario. AENOR.
AENOR. UNE-ISO 30301. Información y documentación. Sistemas de gestión para los documentos. Requisitos. AENOR.
AENOR. UNE-ISO 30302. Información y documentación. Sistemas de gestión para los documentos. Guía de implantación. AENOR.
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Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
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(TE) Teoría | 1 | Catalán | segundo cuatrimestre | tarde |