Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
4317584 Innovación Enfermera Aplicada a la Vulnerabilidad y la Salud | OB | 1 |
Puede consultar esta información al final del documento.
El objetivo de este Máster es el de introducir al alumnado en una línea concreta de investigación donde a través de un aprendizaje dinámico (en acción) desarrollará el trabajo de investigación.
Diseño e implementación de una investigación, pudiendo ser un trabajo original o revisión sistemática. La investigación finalizada será presentada de forma escrita y defendida ante un tribunal.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Seminarios | 9 | 0,36 | 1, 4, 7, 10 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorias virtuales | 30 | 1,2 | 2, 3, 5, 6, 7, 9, 8, 10 |
Se realizarán tres sesiones de seminarios con todos los estudiantes. En éstas se revisará la normativa del trabajo y se analizarán posibles fenómenos de estudio.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Defensa | 40% | 1,5 | 0,06 | 3, 5, 6, 9, 10, 11 |
Trabajo final de Máster | 60% | 334,5 | 13,38 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11 |
García, M. P.; Martínez, P. (coords.) (2012). Guía práctica docente para la realización de trabajos fin de grado y trabajos fin de máster. Murcia: Universidad de Murcia.
Maina, M. (2017). Guía del Seminario de investigación: Posgrado en investigación e-learning. Barcelona: UOC.
Rodriguez, M. L.; Llanes, J.; Burguet, M.; Buxarrais, M. R.; Esteban, F.; Jarauta, B.; Cruz Molina, M. (2013). Com elaborar, tutoritzar i avaluar un Treball de Fi de Màster. Barcelona: AQU Catalunya.
Universitat Oberta de Catalunya. Guía del trabajo final de máster de aplicación profesional: máster interuniversitario en seguridad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (MISTIC). UOC, UAB, URV, UIB.
Universitat Oberta de Catalunya (2017). Trabajo Final de Máster y Prácticas Externas: Guía del itinerario profesionalizador: Máster universitario en Educación y TIC (e-learning). Barcelona: UOC.
GESTOR BIBLIOGRÁFICO Mendeley
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
---|---|---|---|---|
(TEm) Teoría (máster) | 101 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |