Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
4315982 Traducción Audiovisual | OB | 0 |
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Voces superpuestas
Rehablado
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases magistrales en línea y de resolución de problemas | 36 | 1,44 | 1 |
Tipo: Supervisadas | |||
Actividades supervisadas por el profesorado | 18 | 0,72 | 1, 6 |
Tipo: Autónomas | |||
Trabajo autónomo del alumnado | 96 | 3,84 | 1 |
Se utiliza una metodología activa con actividades de tipología diversa. Se utilizan los instrumentos del Campus Virtual de la UAB para el entorno virtual de educación y de aprendizaje.
Metodologías posibles:
Las actividades didácticas se organizan en tres bloques, según el grado de autonomía requerido:
a) Actividades dirigidas: se requiere la dirección del profesorado
b) Actividades supervisadas: se requiere la supervisión más o menos puntual del profesorado.
c) Actividades autónomas: el alumnado se organiza en tiempo y esfuerzo de modo autónomo (individualmente o en grupo).
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Ejercicio rehablado 1 | 20 | 0 | 0 | 1, 6, 3, 2, 7, 12, 9, 5 |
Ejercicio rehablado 2 | 20 | 0 | 0 | 1, 6, 3, 2, 7, 12, 9, 5 |
Ejercicio voces superpuestas 1 | 15 | 0 | 0 | 1, 6, 2, 7, 11, 10 |
Ejercicio voces superpuestas 2 | 15 | 0 | 0 | 1, 6, 2, 7, 11, 10 |
Ejercicios evaluación continuada voces superpuestas | 10 | 0 | 0 | 1, 6, 3, 7, 11, 10, 4 |
Participación en los foros de Rehablado | 10 | 0 | 0 | 1, 6, 2, 8, 9 |
Participación en los foros de Voces Superpuestas | 10 | 0 | 0 | 1, 6, 11, 8, 10 |
Evaluación
La evaluación es continua. El alumnado ha de demostrar su progreso realizando 4 ejercicios de evaluación, todos obligatorios, además de distintas tareas complementarias. El calendario de estas actividades, así como los detalles sobre las mismas y el peso que tienen en la evaluación final se proporcionarán al inicio de las clases.
Revisión
En el momento de dar la calificación final previa al acta, el/la docente comunicará por escrito una fecha y hora de revisión. La revisión de las diversas actividades de evaluación se acordará entre la profesora o el profesor y el alumnado.
Recuperación
Podrán acceder a la recuperación quienes que se hayan presentado a actividades, el peso de las cuales equivalga a un 66,6% (dos tercios) o más de la calificación final y que hayan obtenido una calificación ponderada de 3,5 o más.
En el momento de dar la calificación final previa al acta de la asignatura, la profesora o el profesor comunicará por escrito el procedimiento de recuperación. Se puede proponer una actividad de recuperación por cada actividad suspendida o no presentada o se pueden agrupar diversas actividades. En ningún caso, la recuperación puede consistir en una única actividad de evaluación final equivalente al 100% de la calificación. La nota de la recuperación no superará el 5.
Consideración de “no evaluable”
Se asignará un “no evaluable” cuando las evidencias de evaluación que haya aportado el alumnado equivalgan a un máximo de una cuarta parte de la calificación total de la asignatura.
Irregularidades en las actividades de evaluación
En caso de irregularidad (plagio, copia, suplantación de identidad, etc.) en una actividad de evaluación, la calificación de esta actividad de evaluación será 0. En caso de que se produzcan irregularidades en diversas actividades de evaluación, la calificación final de la asignatura será 0. Se excluyen de la recuperación las actividades de evaluación en que se hayan producido irregularidades (como plagio, copia, suplantación de identidad).
Evaluación única
Este módulo no prevé el sistema de evaluación única.
SUBTITULACIÓN EN DIRECTO
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Voces superpuestas
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Rehablado
Dragon Naturally Speaking y Webcaptioner
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
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(PAULm) Prácticas de aula (máster) | 1 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | tarde |
(TEm) Teoría (máster) | 1 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | tarde |