Titulación | Tipo | Curso |
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4313769 Antropología: Investigación Avanzada e Intervención Social | OT | 0 |
Puede consultar esta información al final del documento.
No hay prerequisitos.
El módulo se divide en 4 bloques:
Tema 1. Investigación y comparación transcultural.
Tema 2. Historias de vida.
Tema 3. Uso de la fotografía en Documentación Antropológica.
Tema 4. Antropología Audiovisual.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tipo: Dirigidas | |||
Clases magistrales / expositivas | 56,25 | 2,25 | 1, 5, 6, 7, 10, 12, 4 |
Lectura y análisis de artículos / informes de interés | 25,5 | 1,02 | 6, 8 |
Tipo: Supervisadas | |||
Presentación / exposición oral de trabajos | 26,25 | 1,05 | 2, 1, 12, 11 |
Tutorías | 30 | 1,2 | 6, 9 |
Tipo: Autónomas | |||
Elaboración de trabajos | 38 | 1,52 | 2, 3, 12, 11 |
Estudio personal | 49 | 1,96 | 5, 7, 10, 4 |
|
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Asistencia y participación activa en clase | 20% | 0 | 0 | 1, 5, 7, 10, 4 |
Ensayo / vídeo-ensayo individual | 50% | 0 | 0 | 3, 8, 9, 12 |
Entrega de informes / trabajos | 30% | 0 | 0 | 2, 3, 6, 12, 11 |
Este apartado de la Guía Docente contiene toda la información relacionada con el proceso de evaluación del módulo.
Evaluación del módulo:
El módulo se aprueba a través de:
Es fundamental respetar los plazos de entrega.
Cada docente determinará la fórmula de entrega de los trabajos (a travésEn el momento de realización de cada actividad de evaluación, el profesor o profesora informará al alumnado (Moodle) del procedimiento y fecha de revisión de las calificaciones. del campus virtual, del correo electrónico, o en papel - entregado personalmente o en el buzón del Departamento del/de la profesor/a). El profesorado comunicará el resultado de la evaluación por las vías establecidas y abrirá un plazo de revisión para consultas antes de comunicarla al coordinador de cada módulo para el cierre de las actas.
Dentro del bloque Historias de vida está prevista una estancia de trabajo de campo en Bonansa. Consultad el Moodle para más información al respecto.
Con carácter general, la no presentación de cualquiera de las evidencias de evaluación supondrá la calificación de"No evaluable". En casos excepcionales, debidamente justificados,la comisión del programa de máster podrá resolver un procedimiento alternativo de evaluación.
Criterios generales
La evaluación se entiende como un proceso continuo que se extiende durante el período lectivo.
En el momento de realización de cada actividad evaluativa, el profesor o profesora informará al alumnado (Moodle) del procedimiento y fecha de revisión de las calificaciones.
Las calificaciones empleadas serán en la escala 0-10 con un único decimal. Para considerar superado el módulo se necesitará una nota mínima de 5,0 como nota promedio resultante de las notas obtenidas en cada una de las actividades evaluadas, considerando el porcentaje de cada una de ellas en la nota final. Una vez superado el módulo, este no podrá ser objeto de una nueva evaluación.
La programación de las actividades de evaluación no se podrá modificar a menos que haya un motivo excepcional y debidamente justificado en cuyo caso se propondrá una nueva programación dentro del período lectivo correspondiente.
El/la estudiante recibirá la calificación de No evaluable siempre que no haya entregado más del 30% de las actividades de evaluación. La calificación de “Noevaluable” en el acta final de evaluación implica el agotamiento de los derechos inherentes a la matrícula delmódulo aunque el “No evaluable” no contará en el expediente académico.
Plagio:
Quienes realicen cualquier irregularidad que pueda conducir a una variación significativa de la calificación de una actividad de evaluación, esta se calificará con 0, con independencia del procesodisciplinario que se pueda instruir. En el caso de que se produzcan diversas irregularidades en las actividades de evaluación de un mismo módulo, la calificación final del mismo será de 0.
En caso de que las pruebas no se puedan hacer presencialmente adaptará su formato (manteniendo la ponderación) a las posibilidades que ofrecen las herramientas virtuales de la UAB. Los deberes, actividades y participación en clase se realizarán a través de foros, wikis y / o discusiones de ejercicios a través de Teams, asegurando que todo el estudiantado puede acceder.
Esta assignatura/modulo no prevé el sistema de evaluación única.
Bibliografía general de referencias. Los listados por bloques estarán disponibles en el Moodle del módulo.
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Conviene que el alumnado esté familiarizado con algún paquete ofimàtico (procesador de textos, presentación de diapositivas, hojas de cálculo, etc.) y algún gestor bibliográfico (principalmente Mendeley).
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
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(TEm) Teoría (máster) | 1 | Español | primer cuatrimestre | tarde |