Titulación | Tipo | Curso |
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4313799 Dirección y Organización de Turismo de Eventos | OB | 0 |
Puede consultar esta información al final del documento.
No hay prerequisitos
1.- Aproximar al alumno a la realidad laboral del sector
2.- Ampliar y aplicar los conocimientos teóricos de los dieferentes aspectos trabajados en el Máster
3.- Adquirir experiencia y conocimiento en el mundo profesional real
4.- Facilitar la generación de competencias profesionales
5.- Dar cumplimiento a la concepción del ciclo docente de las prácticas
Prácticas de formación en un establecimiento del ámbito de los eventos durante 350 horas. El contenido de la asignatura comprende el periodo de prácticas de formación en la empresa y las actividades relacionadas con la asignatura mencionadas en el apartado de Presentación. A la finalización de este período el alumno presenta una Memoria de actividades-informe. Su tutor / a emite un documento de valoración de estas prácticas.Las prácticas están orientadas al conocimiento de la organización y la gestión de las empresas del sector de los eventos. Se dispone de un abanico de empresas colaboradoras que participan de los principios rectores y de calidad del Programa Profesional de la Escuela.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tipo: Dirigidas | |||
Estancia autorizada en una empresa | 350 | 14 | 2, 10, 3, 1, 5, 9, 6, 7, 4, 8 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías | 5 | 0,2 | 1, 5, 9 |
Tipo: Autónomas | |||
Memoria de prácticas | 5 | 0,2 | 3, 5, 9, 6, 7, 4, 8 |
El estudiantado debe observar y aplicar las normas de trabajo y de conducta personal fijadas por el establecimiento donde se desarrollan las prácticas. Igualmente es de aplicación el reglamento interno de las prácticas del Centro.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Asistencia y participación eventos/ actividades aula | 10% | 5 | 0,2 | 2, 10, 1, 6, 4 |
Evaluación tutor de empresa | 40% | 5 | 0,2 | 2, 10, 1, 5, 6, 4 |
Memoria de prácticas | 50% | 5 | 0,2 | 2, 3, 5, 9, 7, 8 |
Para poder aprobar el Módulo se debe obtener un mínimo de 5 tanto de la parte de la Memoria que redacta el estudiante como de la valoración que hace el tutor / a de empresa. La Memoria tiene un valor del 40% sobre la nota final y la valoración del tutor / a de empresa un 50%. Asistencia de los estudiantes a las reuniones, encuentros y actos estipulados por el centro: 10%.
Alonso Almeida, María del Mar y Rodríguez Antón, José Miguel (coord.) (2011): Turismo y género. Madrid, Síntesis
Kinni, T. (Updated version 2011): Be our guest; perfecting the art of customer service by the Disney Institute.
Meyer. D. (2006): Setting the table: the transforming power of hospitality in business
Mullins, Laurie J., Dossor, Penny (Jun 2013, 5th Edition): Hospitality Management and Organisational Behaviour
OMT (2022) El empoderamiento de las mujeres y el turismo. Informe
Segovia Pérez, Mónica y Figueroa Domecq, Cristina (2018). Turismo y género. La perspectiva inclusiva en la gestión turística. Barcelona, UOC
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Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
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(TE) Teoría | 1 | Español | anual | manaña-mixto |