Titulación | Tipo | Curso |
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4313256 Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad | OT | 0 |
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Ninguno en especial
Este módulo tiene como objetivo profundizar en el estudio, análsiis y producción de los ocntenidos interactivos en los distintos soportes y formatos, así como su declinación crossmedia y la implementación de estrategias de comunicación en las redes sociales. Se pretende, por tanto, abordar la interactividad como característica distintiva de los productos multimedia para saberlas adaptar a cada real comunicativa, a la par de tener una visión crítica de las redes sociales y sus aplicaciones.
Diseño de obras audiovisuales interactivas y comunicación humano-máquina
Estrategias de comunicación en redes sociales
Identidad Digital
Infografía digital
Producción cross media
Publicidad interactiva
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Autónomas | 82 | 3,28 | 2, 3, 4, 1, 6, 5 |
Dirigidas | 40 | 1,6 | 9, 8, 6, 7 |
Supervisadas | 40 | 1,6 | 2, 3, 1 |
Las clases, incluso las sesiones magistrales, tendrán formato de seminario, incentivando la participación del alumnado, dentro y fuera del aula.
La situación sanitaria podria hacer que las sesiones, en lugar de presenciales, deban ser telemàtiques.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Critical reading | 40% | 30 | 1,2 | 2, 3, 12, 1, 11, 10 |
Presencialidad y participación en clase | 20% | 72 | 2,88 | 3, 9, 1, 11, 10, 7 |
Trabajos reflexivos | 40% | 36 | 1,44 | 2, 3, 4, 12, 9, 1, 8, 11, 6, 10, 5, 7 |
Esta asignatura no prevé el sistema de evaluación única.
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Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
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(TEm) Teoría (máster) | 10 | Español | anual | manaña-mixto |