Titulación | Tipo | Curso |
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2501935 Publicidad y Relaciones Públicas | OT | 4 |
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No se solicitan
Definir el rol de los gabinetes de comunicación en el mix de marketing. Analizar su evolución, funciones,servicios y herramientas de trabajo hasta hoy.
- Diferentes tipologias de gabinetes de comunicación.
- Plan de Personal Branding
- Establecer una visión 360º" integrada" en la comunicación de ambito empresarial y de instituciones.
- Comunicación corporativa y de producto en las sociedades empresariales actuales.
- El plan de comunicación tanto a nivel interno como externo.
- Aplicación de los conocimientos teóricos en seminarios y casos basados en "case historys" reales.
- Salidas profesionales desde la vertiente publicitaria y de relaciones publicas.
Estudio de las metodologías y fuentes utilizadas para la planificación de medios publicitarios.
- Estudio de las estrategias para el desarrollo de acciones de marketing.
- Estudio de las características funcionales de la dirección de cuentas.
- Desarrollo operativo del planner de los gabinetes de comunicación.
- Estrategia de medios y soportes publicitarios de los gabinetes de comunicación
- Estudio y desarrollo de las relaciones públicas en los diferentes sectores organizadores de la actividad social,
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tipo: Dirigidas | |||
Clases teóricas, prácticas y seminarios | 52,5 | 2,1 | CM26, CM27, KM30, SM25, CM26 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías y revisión de ejercicios | 7,5 | 0,3 | CM27, KM30, SM25, CM27 |
Tipo: Autónomas | |||
Estudio individual, lecturas, realización de ejercicios | 82,5 | 3,3 | KM30, SM25, KM30 |
Clases magistrales y participción del alumno.
- Casos practicos para debate y desarrollo
- Desarrollo de un plan de comunicación basado en un caso real.
La metodologia docente y la evaluación propuestas pueden experimentar alguna modificación en función de las restricciones a la presencialidad que impongan las autoridades sanitarias
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Ejercicios y trabajos | 70% | 5,5 | 0,22 | CM26, CM27, KM30, SM25 |
Examen | 30% | 2 | 0,08 | CM26, CM27, KM30, SM25 |
Evaluación continuada
Las actividades de evaluación continuada son:
-Examen: 30%
-Trabajos: 70%
Es obligatoria la presencia en el aula para la exposición de los trabajos y casos desarrollados, hay que aprobar el test de conocimientos para aprobar la asignatura.
Recuperación de la evaluación continuada
Todas las actividades, tanto de teoría como de prácticas (seminarios y laboratorios), son recuperables siempre que el alumnado haya sido evaluado en un mínimo de 2/3 partes del total de actividades evaluables.
En las aulas Moodle se colgará la bibliografia de consulta.
La asignatura no requiere ningún software.
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
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(PLAB) Prácticas de laboratorio | 51 | Catalán | segundo cuatrimestre | tarde |
(TE) Teoría | 5 | Catalán | segundo cuatrimestre | tarde |