Titulación | Tipo | Curso |
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2501935 Publicidad y Relaciones Públicas | OT | 4 |
Puede consultar esta información al final del documento.
No se requieren
- Conocimiento y desarrollo de las tendencias actuales de comunicación publicitaria y de RRPP en el ámbito empresarial.
- Conocimiento y práctica de las últimas herramientas de planificación de la comunicación de las marcas.
- Coolhunting/
- Aproximación a la agencia del futuro.
- Explicar las nuevas herramientas de comunicación publicitaria y de RRPP su integración en el plan de marketing del anunciante.
- Aplicación mediante casos prácticos reales.
Generación de conocimiento en actualidad publicitaria y de RRPP y aplicación del mismo destacando entre otras aproximaciones a :
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tipo: Dirigidas | |||
Clases magistrales | 37,5 | 1,5 | CM12, KM14, KM16, SM12, CM12 |
Seminarios | 15 | 0,6 | CM12, KM14, KM16, SM12, CM12 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías y revisión de ejercicios | 7,5 | 0,3 | CM12, KM14, KM16, SM12, CM12 |
Tipo: Autónomas | |||
Estudio individual, lecturas, realización de ejercicios | 82,5 | 3,3 | CM12, KM14, CM12 |
Clases con exposición de contenidos formativos por parte del profesor.
Clases prácticas con resolución de casos.
Proactividad del alumno
Trabajo en equipo
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Examen | 30% | 2 | 0,08 | CM12, KM14, KM16 |
Prácticas | 40 | 3 | 0,12 | SM12 |
Trabajo | 30 | 2,5 | 0,1 | CM12, KM14, KM16 |
La evaluación continuada está formada por tres ítems:
a) Examen: 30 %.
b) Prácticas: 4/10%: 40%
c) Trabajo de curso: 30%
Es obligatoria la presencia en el aula, presencial o virtual, para la exposición de los casos desarrollados. Hay que aprobar el test de conocimientos para superar la signatura.
Todas las actividades, tanto de teoría como de practicas (seminarios y laboratorios), son recuperables siempre que el alumno haya estado evaluado en un mínimo de 2/3 partes del total de actividades evaluables
Importante: La metodología docente y la evaluación propuestas pueden experimentar alguna modificación en función de las restricciones a la presencialidad que determinen las autoridades sanitarias
Evaluación única:
La evaluación única se compone de tres ítems formados por:
a) Trabajo global de la asignatura con un valor de nota del 50% y recuperable por el alumnado
b) Dos prácticas de aula con un valor de nota del 20, es decir, un 10% cada una. No recuperable.
c) Un test de conocimientos con un valor de nota del 30%. No recuperable.
Dada la tematica de actualidad que demanda la asignatura trabajaremos con revistas profesionales, tales como:
1. El Publicista
2. Campaign
3. Advertising Age
4. Anuncios
5. Agenda de la comunicación
6. Anuario de marketing
7.Control
8.Anuario de la creatividad española
9. IP
La asignatura no requiere de ningún software específico.
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
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(SEM) Seminarios | 51 | Catalán | primer cuatrimestre | tarde |
(TE) Teoría | 5 | Catalán | primer cuatrimestre | tarde |