Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
2500798 Educación Primaria | OT | 4 |
Puede consultar esta información al final del documento.
Es recomendable haber superado las asignaturas "Aprendizaje y desarrollo I-II" y "Diferencias e inclusión", en el caso del Grado de Educación Primaria; y las asignaturas "Inclusión Educativa: NEE" y "Desarrollo de la personalidad 0-6" en el caso del Grado de Educación Infantil.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tipo: Dirigidas | |||
Presencial en gran grupo | 45 | 1,8 | 6 |
Tipo: Supervisadas | |||
Trabajos supervisados y tutorías | 30 | 1,2 | |
Tipo: Autónomas | |||
Trabajo autónomo | 75 | 3 | 6 |
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Actividades de clase | 20% | 0 | 0 | 1, 4, 5, 8 |
Teoría | 50% | 0 | 0 | 3, 6, 7 |
Trabajo práctico | 30% | 0 | 0 | 2, 1, 4, 5, 8, 9 |
Para poder optar a la reevaluación, el alumno debe haber sido previamente evaluado en el trabajo práctico grupal y en la prueba escrita individual, el peso de los cuales equivalga a un mínimo de dos terceras partes de la calificación total de la asignatura. Ha de haber obtenido una calificación mínima de 3,5 en la media de la asignatura.
Si finalmente no se aprueba alguna de las evidencias significará que no se han alcanzado los mínimos esperados y se suspenderá la asignatura con la calificación correspondiente a la evidencia suspendida. Cuando el estudiante no se haya presentado, o no haya podido aportar suficientes evidencias de evaluación que permitan una calificación global de la asignatura, en el acta se consignará la calificación de esta asignatura como "No Evaluable".
Evaluación Única:
Esta asignatura tiene la opción de evaluación única, por lo tanto, el alumnado que escoja esta opción tendrá que hacer una solicitud a Gestión Académica durante el periodo correspondiente. La solicitud de evaluación única supone la renuncia a la evaluación continuada e implica la entrega en una única fecha del número total de evidencias evaluadoras para acreditar y garantizar la consecución de los objetivos y los resultados de aprendizaje establecidos en la asignatura. Estas evidencias se concretarán en una prueba escrita individual al finalizar los dos bloques, con un peso del 50% en la nota final de la asignatura y que se realizará el 11-12-24; el 50% de la evaluación restante se repartirá entre actividades de clase individuales (20%) y un trabajo práctico en grupo (30%) y también se librarán el 11-12-24. Las estudiantes que se acojan a Evaluación Única no presentarán ni tendrán retorno valorativo ni calificador de las actividades de evaluación continuada realizadas durante el proceso de desarrollo de la asignatura. La asistencia a las sesiones presenciales es obligatoria. El alumnado tiene que asistir a un mínimo del 80%. En caso contrario, la evaluación corresponderá a un "No Evaluable".Se aplicará el mismo sistema de recuperación que para la evaluación continuada. La revisión de la calificación final sigue el mismo procedimiento que para la evaluación continuada.
Aspectos evaluativos generales para todoel alumnado:
Fechas de evaluación:
- La evaluación de la prueba escrita de la asignatura (curso 2024-2025) será el 11 de diciembre de 2024.
- Para los alumnos que no superen la nota mínima de 5 en la prueba escrita, se les propondrá una reevaluación que se realizará el 5 de febrero de 2025.
La metodología docente y la evaluación propuestas pueden experimentar alguna modificación en función de las restricciones a la presencialidad que impongan las autoridades sanitarias.
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Enlaces web:
http://www.edu365.cat
http://www.edu21.cat
http://www.educalia.org
http://www.didactalia.net
Software utilizado:
- Windows Microsoft Office 2013
- Word 2013
- Power Point 2013
- Excel 2013
- Adobe Acrobat
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
---|---|---|---|---|
(PAUL) Prácticas de aula | 901 | Catalán | primer cuatrimestre | manaña-mixto |
(TE) Teoría | 90 | Catalán | primer cuatrimestre | manaña-mixto |