Titulación | Tipo | Curso |
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2500256 Antropología Social y Cultural | OT | 3 |
2500256 Antropología Social y Cultural | OT | 4 |
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No hay prerequisitos
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tipo: Dirigidas | |||
Asistencia a conferencias, con preparación previa a su orientación teórica y discusión posteriorr | 10 | 0,4 | 2, 21, 4, 6, 12, 24, 25 |
Clases teóricas, discusión de lecturas comunes y presentación de trabajos de grupo | 40 | 1,6 | 2, 21, 11, 5, 23, 25, 27 |
Propuesta de lecturas arealizar por cada grupo, en su contexto disciplinar, y articulación con las lecturas hechas por los otros grupos | 10 | 0,4 | 3, 4, 6, 7, 5, 25, 27 |
Propuesta de los textos de lectura general, en su contexto teórico y metodológico | 10 | 0,4 | 3, 4, 6, 7, 5, 27 |
Tutorías por grupos | 30 | 1,2 | 2, 3, 6, 12, 5, 25 |
Tipo: Supervisadas | |||
Elaboración de trabajos de grupo y preparación de un ppt o de un documento audiovisual para presentar en el aula | 30 | 1,2 | 21, 11, 25, 27 |
Tipo: Autónomas | |||
Lectura individual de textos para su debate posterior en grupo y presentación en el aula | 10 | 0,4 | 6, 7, 12, 5, 25, 27, 26, 8 |
Lectura individual de textos y síntesis de los temas básicos y/o problemáticos para su discusión en el aula | 20 | 0,8 | 4, 6, 12, 23, 27, 26, 8 |
Preparación de ensayos individuales que sinteticen de manera crítica los principales tópicos desarrollados a lo largo del curso, incluidos los presentados por los distintos gruposos desarrollados a lo largo del curso , incluidos los presentados | 20 | 0,8 | 6, 7, 11, 10, 5, 23, 8 |
1. La lectura de los textos propuestos con carácter general, que se acreditará con la presentación en clase y se abrirá un debate con todo el grupo-clase donde habrá que asistir. El comentario público de la lectura deberá incluir tres puntos que se desarrollarán en la discusión colectiva
2. La elaboración de una muestra expositiva que nos llevará a diseñar, producir y hacer difusión de un proyecto profesional desde 0 hasta la última concreción.
3. Participación en un taller de documentación de colecciones etnológicas, así como otras prácticas puntuales propuestas en clase que se podrán hacer de manera individual o grupal.
4. La realización y defensa de una propuesta de intervención sociocultural sobre un elemento, espacio, comunidad o institución patrimonial, ya sea material o inmaterial.
El trabajo de los estudiantes consistirá en la participación en las clases, mostrar una actitud proactiva como miembros del grupo con una implicación clara en los trabajos colectivos, leer para la fecha prevista los textos para los debates en el aula, comprometerse con el avance de la propuesta de intervención y asistir a las tutorías de seguimiento.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Attendance at workshops and classroom practices | 15% | 20 | 0,8 | 3, 4, 6, 7, 11, 12, 5, 23, 27, 26, 8 |
Lectura y discusión en el aula de los textos propuestos | 15% | 20 | 0,8 | 2, 21, 4, 15, 6, 7, 11, 9, 13, 12, 5, 23, 27, 26, 8 |
Trabajo en grupo 1 | 40% | 50 | 2 | 1, 2, 29, 22, 21, 3, 4, 6, 7, 11, 28, 10, 14, 12, 16, 20, 19, 18, 5, 24, 23, 25, 27, 26, 8, 17 |
Trabajo en grupo 2 | 30% | 30 | 1,2 | 1, 2, 22, 21, 4, 11, 28, 10, 14, 16, 20, 19, 18, 5, 24, 23, 17 |
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Word, PowerPoint, Keynote, así como otros programas de maquetación y diseño de presentaciones que el alumnado pueda utilizar.
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
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(SEM) Seminarios | 1 | Catalán | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |
(TE) Teoría | 1 | Catalán | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |