Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
2500894 Turismo | OT | 4 |
Puede consultar esta información al final del documento.
No hay requisitos.
1. OBJETIVOS DEL GRADO DE TURISMO
El objetivo principal del curso es permitir que el alumno perfeccione las habilidades comunicativas de la lengua inglesa, una vez adquirido el nivel B2.
HABILIDADES Y RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Habilidades lingüísticas
Habilidades paralingüísticas
Habilidades personales
2. OBJETIVOS DEL GRADO DE TURISMO EN INGLÉS
El objetivo principal es desarrollar las destrezas comunicativas en inglés de los estudiantes que ya hayan llegado a acreditar un nivel C1.
HABILIDADES Y RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Habilidades lingüísticas
Habilidades paralingüísticas
Habilidades personales
1. CONTENIDOS DEL GRADO DE TURISMO
Funciones del lenguaje
Habilidades y estrategias
Desarrollo de habilidades personales
2. CONTENIDOS DEL GRADO DE TURISMO EN INGLÉS
Funciones del lenguaje
Habilidades y estrategias
Desarrollo de habilidades personales
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Actividades | 10 | 0,4 | 2, 4, 6, 5, 1, 8, 3, 7 |
No presencial | 56 | 2,24 | 2, 4, 6, 5, 1, 8, 3 |
Presencial | 56,5 | 2,26 | 2, 4, 6, 5, 1, 8, 3, 7 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorias | 7 | 0,28 | 2, 6 |
Tipo: Autónomas | |||
Teoria | 16 | 0,64 | 4, 1, 8, 3 |
Idiomas de impartición:
Grado de Turismo: Inglés
Grado de Turismo en inglés: Inglés
1. GRADO DE TURISMO
Se combinan los contenidos teóricos de las clases magistrales y las lecturas con actividades centradas en el estudiante, en las que la fuente principal de aprendizaje será la reflexión guiada sobre sus propias experiencias y percepciones dentro y fuera del aula. Se mejorarán las destrezas gracias a una participación activa en los retos comunicativos propuestos.
2. GRADO DE TURISMO EN INGLÉS
Se combinan los contenidos teóricos de las clases magistrales y las lecturas con actividades centradas en el estudiante, en las que la fuente principal de aprendizaje será la reflexión guiada sobre sus propias experiencias y percepciones dentro y fuera del aula. Se mejorarán las destrezas gracias a una participación activa en los retos comunicativos propuestos.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Acitividades de expresión oral | 40% | 2,5 | 0,1 | 4, 1, 8, 3 |
Actitud y participación | 10% | 0 | 0 | 2, 6, 5, 7 |
Presentación oral | 50% | 2 | 0,08 | 2, 4, 6, 5, 1, 8, 3, 7 |
1. SISTEMA DE EVALUACIÓ DEL GRADO DE TURISMO Y GRADO DE TURISMO EN INGLÉS
Durante el curso, se pedirá a los estudiantes que lleven a cabo varias actividades orals además de un registro donde tendrán que tomar nota de las percepciones que tienen sobre su progreso, así como reflexionar sobre de qué formas pueden mejorar sus habilidades.
También habrá una presentación oral final.
El nivel de compromiso con el propio proceso de aprendizaje y la participación activa en clase también se evaluará.
Las actividades evaluables serán:
La calificación de la asignatura será NO EVALUABLE cuando el/la estudiante se presente a menos de la mitad de las actividades de evaluación y/o no se presente al examen final.
Si el estudiante decide acogerse a la evaluación final, deberá hacer una presentación oral que contará el 100% de la nota.
Grado de Turismo en inglés
Leading the unleadable (Brilliance Audio) Alan Willet
10 skills for effective business communication (Tycho Press) Jessica Higgins
Intercultural Business Communication (Oxford University Press) Robert Gibson
Keynote Advanced (Cengage Learning) - Lewis Lansford
Diccionarios
http://www.oxfordlearnersdictionaries.com (con pronunciación)
Explicaciones de la Grammar
Practical English Usage Online (Muy recomendado)
My Grammar Lab Intermediate and Advanced
https://www.pearsonelt.com/tools/digital/my-grammar-lab.html
Ejercicios de gramática
http://www.englishgrammarsecrets.com/
http://learnenglish.britishcouncil.org/en/
Vocabulario
https://elt.oup.com/student/oefc/tourism2/?cc=global&selLanguage=en&mode=hub
https://elt.oup.com/student/oefc/tourism3/?cc=global&selLanguage=en&mode=hub
http://www.gdrc.org/uem/eco-tour/t-glossary.html
http://www.englishformyjob.com/ell_hotelindustry.html
http://www.englishformyjob.com/ell_traveltourism.html
Comprensión oral y escrita
https://es.englishcentral.com/videos
https://es.lyricstraining.com/
http://www.breakingnewsenglish.com/
Inglés Británico:
http://www.bbc.co.uk/learningenglish/
https://www.youtube.com/user/bbclearningenglish
https://www.facebook.com/bbclearningenglish.multimedia/
https://www.voicetube.com/channel/bbc/5
http://bbcworldservice.radio.net/
Inglés Americano:
http://learningenglish.voanews.com/
Inglés Australiano:
http://www.australiaplus.com/international/learn-english-video-courses/
http://www.radioaustralia.net.au/international/learn-english
Expresión escrita
https://owl.english.purdue.edu/sitemap/
Preparación exámenes
http://wuster.uab.es/ctestpractice/
Temario de turismo
https://www.ted.com/talks/aziz_abu_sarah_for_more_tolerance_we_need_more_tourism
https://www.youtube.com/watch?v=kLRanIhp2jg
http://www.crctourism.com.au/Page/Home.aspx
http://www.gdrc.org/uem/eco-tour/eco-tour.html
http://www.nationalgeographic.com/
https://victoriastraveladventures.com/tag/niche-tourism/
https://www.youtube.com/watch?v=N_5eKX1vvOg
https://www.youtube.com/watch?v=XdsVzspgTl4
https://www.youtube.com/watch?v=2CbcZbVvJ6s
http://culturalheritagetourism.org/
http://www.englishformyjob.com/ell_hotelindustry.html
http://www.englishformyjob.com/ell_traveltourism.html
http://www.englishformyjob.com/ell_politeness.html
http://www.englishformyjob.com/english-for-flight-attendants2.html
.
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
---|---|---|---|---|
(TE) Teoría | 1 | Inglés | primer cuatrimestre | manaña-mixto |