Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
4313157 Estudios Ingleses Avanzados | OT | 0 | 1 |
Puede consutarlo a través de este enlace. Para consultar el idioma necesitará introducir el CÓDIGO de la asignatura. Tenga en cuenta que la información es provisional hasta el 30 de noviembre del 2023.
- Se requiere un nivel de inglés de C1 del Common European Framework of Reference for Languages (CEFRL) para seguir el curso, así como conocimientos de inglés académico oral y escrito.
- Se requieren conocimientos básicos de lingüística para poder seguir el curso.
El objetivo de este curso es explorar Instructed Second Language Acquisition en diferentes contextos: aprendizaje del inglés como lengua extranjera, programas de inmersión, CLIL y EMI y en contextos de interacción. Analizaremos el cnocimiento de la L2 en los hablantes y los diferentes tipos de instrucción y como estos se adquieren en los diferentes contextos. El curso también explora los factores individuales en el aprendizaje de lenguas extranjeras.
1. Adquisición de segundas lenguas/lenguas extranjeras en contextos de instrucción.
2. El conocimiento de una segunda lengua/lengua extranjera y los tipos de instrucción.
3. Aprendizaje del inglés como lengua extranjera a través de la interacción.
4. Programa de immersión, CLIL y EMI.
5. Factores individuales en el aprendizaje de lenguas extranjeras en contextos de instrucción.
Clases teòricas, sesiones prácticas, lecturas guiadas, búsqueda bibliográfica, trabajos en grupo, trabajos individuales escritos.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Actividades dirigidas (clases teóricas, sesiones prácticas) | 30 | 1,2 | 2, 1, 14, 13 |
Tipo: Supervisadas | |||
Actividades supervisadas (tareas, lecturas, presentaciones orales) | 35 | 1,4 | 2 |
Tipo: Autónomas | |||
Actividades autónomas (estudio personal, lecturas, búsqueda bibliográfica) | 60 | 2,4 | 2, 1, 14, 13 |
Evaluación
Tarea: 20%
Examen: 40%
Trabajo final: 40%
El estudiantado recibirá la calificación de No evaluable siempre que no haya entregado más del 40% de las actividades de evaluación.
Procedimiento de revisión de les caificaciones
Después de cada actividad de evaluación, el profesorado informará al alumnado a través de Moodle del procedimiento de revisión de las calificaciones y de la fechas de esta revisión.
Recuperación
La recuperación de esta asignatura se realizará ítem por ítem con las siguientes condiciones:
- El alumnado deberá haberse presentado a un mínimo de dos tercios de los ítems de evaluación.
- Se recuperaran los ítems que tengan una nota inferior a 4. Los ítems que obtengan una nota igual o superior a 4 harán media con la nota global de la asignatura.
- La calificación máxima de los ítems recuperados es un 5.
MUY IMPORTANTE: El plagio total o parcial de cualquiera de los ejercicios se considerará automáticamente un SUSPENSO (0) del ejercicio plagiado.PLAGIAR es copiar de fuentes no identificadas de un texto, sea una sola frase o más, que se hace pasar por producción propia (ESTO INCLUYE COPIAR FRASES O FRAGMENTOS DE INTERNET Y AÑADIRLOS SIN MODIFICACIONES AL TEXTO QUE SE PRESENTA COMO PROPIO), y es una ofensa grave. Hay que aprender a respetar la propiedad intelectual y aidentificar siempre las fuentes que se puedan utilizar, y es imprescindible responsabilizarse de la originalidad y autenticidad del texto propio.
En caso de que el estudiantado lleve a cabo cualquier tipo de irregularidad que pueda conducir a una variación significativa de la calificación de un determinado acto de evaluación, éste será calificado con 0, independientemente del proceso disciplinario que pueda derivarse de ello. En caso de que se verifiquen varias irregularidades en los actos de evaluación de una misma asignatura, la calificación final de esta asignatura será 0. Las irregularidades se refieren, por ejemplo, a copiar en un examen, copiar de fuentes sin indicar la autoría, o un uso indebido de la IA como presentar como original un trabajo que ha sido generado por una herramienta o programa de IA. Estas actividades de evaluación no son recuperables.
Evaluación única
Los alumnos que opten por evaluación única realizarán en un único día las siguientes actividades:
Se aplicará el mismo sistema de recuperación que para la evaluación contínua.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Examen | 40% | 5 | 0,2 | 5, 9, 10, 8, 11 |
Tarea | 20% | 5 | 0,2 | 12, 4, 3, 2, 7, 1, 14, 13, 6 |
Trabajo final | 40% | 15 | 0,6 | 12, 2, 14, 6 |
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No se utilizará ningún programario específico.