Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
2500798 Educación Primaria | OB | 3 | 2 |
Puede consutarlo a través de este enlace. Para consultar el idioma necesitará introducir el CÓDIGO de la asignatura. Tenga en cuenta que la información es provisional hasta el 30 de noviembre del 2023.
El Prácticum III no implica estancia en centro de prácticas. Es muy recomendable que la y el estudiante que esté matriculado en el Prácticum III lo esté también de Planificación, Investigación e Innovación o haya superado previamente esta asignatura. Para poder desarrollar el Prácticum III es necesario tener como referente el centro de prácticas en el que se ha realizado el Prácticum II.
Es conveniente haber realizado y superado las asignaturas: Educación y contextos educativos, Teorías y prácticas contemporáneas en educación, Didáctica y desarrollo curricular, y Contexto social y gestión escolar.
La innovación educativa
Diseño de proyectos de innovación
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Presenciales en gran grupo | 10 | 0,4 | 8, 12, 13, 14, 18, 19 |
Seminarios | 6 | 0,24 | 3, 2, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 19 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías | 7 | 0,28 | 1 |
Tipo: Autónomas | |||
Lectura, estudio y ejercicios prácticos | 27 | 1,08 | 1, 6, 12, 14, 18, 19 |
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Autoevaluación y coevaluación de la contribución individual al trabajo grupal (evidencia individual) | 10% | 0 | 0 | 1, 5, 6, 7, 10, 12, 13 |
Ensayo reflexivo individual | 40% | 0 | 0 | 1, 6, 8, 13, 14, 18 |
Presentación y defensa del proyecto de innovación (evidencia grupal) | 10% | 0 | 0 | 1, 13, 19 |
Proyecto de innovación educativa (evidencia grupal) | 40% | 0 | 0 | 3, 2, 4, 5, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 19 |
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Revistas de educación
Esta assignatura no requiere del uso de ningún programa o material específico.