Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
4314947 Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas | OB | 0 | 1 |
Los contemplados en el plan docente del máster.
Se espera que al finalizar el máster el alumnado sea capaz de:
Los contenidos del módulo se agrupan en los siguientes apartados:
Las metodologías docentes del módulo son:
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases magistrales | 18 | 0,72 | 1, 3, 5, 7 |
Planteamiento de problemas (casos) | 16 | 0,64 | 2, 5, 13 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías | 7 | 0,28 | 1, 2, 3, 5, 7, 13 |
Tipo: Autónomas | |||
Elaboración de trabajos | 45 | 1,8 | 2, 5, 13 |
Estudio personal | 56 | 2,24 | 1, 3, 7, 13 |
Las actividades de evaluación consistirán en:
Dichas proporciones son genéricas.
Cada profesor las ajusta en sus clases en función del contenido desarrollado y las horas impartidas.
La NOTA final del módulo se obtiene de la ponderación de las notas obtenidas de los trabajos y pruebas del profesorado, de acuerdo a las horas impartidas.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Elaboración de trabajos | 50% | 3 | 0,12 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 9, 10, 12, 13 |
Presentación oral de trabajos | 30% | 3 | 0,12 | 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 11, 9, 10, 12, 13 |
Pruebas de procesos | 20% | 2 | 0,08 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 9, 10, 12, 13 |
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Barletta, Marti (2006). Marketing to Women. USA: Dearborn Trade Publishing.
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