Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
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4313256 Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad | OB | 0 | 1 |
Se requiere una buena comprensión del inglés.
Este módulo pretende dotar del conocimiento específico de carácter metodológico aplicado a la investigación de contenidos audiovisuales y publicitarios, ofreciendo las bases del trabajo científico y de los estudios de mercado. La formación que se ofrece se centra en los métodos y técnicas de investigación cuantitativas, cualitativas y experimentales.
Bases del conocimiento científico
Aproximación a la investigación de mercados
Métodos y técnicas cuantitativas
Métodos y técnicas cualitativas
La investigación experimental
La adquisición de conocimientos y competencias por parte de los alumnos se llevará a cabo a través de diferentes procedimientos metodológicos que incluyen las clases magistrales en el aula, ejercicios de análisis, debate y reflexión a partir de visionados y de material de lectura en los espacios del aula y de los seminarios.
La situación sanitaria podría hacer que las sesiones, en lugar de presenciales, deban ser telemáticas.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tipo: Dirigidas | |||
Clases teóricas | 54 | 2,16 | 1, 3, 8, 5, 7, 10, 22 |
Seminarios | 21 | 0,84 | 1, 2, 3, 8, 4, 5, 7, 13, 14, 16, 17, 15, 12, 22 |
Tipo: Supervisadas | |||
Análisis de casos | 44 | 1,76 | 1, 2, 3, 8, 4, 6, 7, 10, 14, 22 |
Lectura de textos | 27 | 1,08 | 6, 7, 10 |
Tipo: Autónomas | |||
Trabajo autónomo | 150 | 6 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 11, 13, 20, 14, 16, 17, 15, 12, 21 |
La evaluación tiene tres partes diferenciadas:
Pre-proyecto (70%)
Defensa del pre-proyecto (20%)
Participación en los seminarios (10%)
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Defensa oral del pre-proyecto + participación en seminarios | 20% | 4 | 0,16 | 1, 3, 8, 5, 6, 7, 10, 11, 13, 20, 14, 17 |
Participación en los seminarios | 10% | 0 | 0 | 6, 20, 14, 16, 17, 12 |
Pre-proyecto de investigación | 70% | 0 | 0 | 1, 2, 3, 8, 4, 5, 7, 9, 10, 11, 20, 14, 16, 15, 18, 19, 12, 21, 22 |
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Presentaciones (Powerpoint o similar)
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