Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
2500239 Historia del Arte | OT | 3 | 1 |
2500239 Historia del Arte | OT | 4 | 1 |
2500240 Musicología | OT | 3 | 1 |
2500240 Musicología | OT | 4 | 1 |
2500241 Arqueología | OT | 3 | 1 |
2500241 Arqueología | OT | 4 | 1 |
2500246 Filosofía | OT | 3 | 1 |
2500246 Filosofía | OT | 4 | 1 |
2500248 Lengua y Literatura Españolas | OT | 3 | 1 |
2500248 Lengua y Literatura Españolas | OT | 4 | 1 |
2500256 Antropología Social y Cultural | OT | 3 | 1 |
2500256 Antropología Social y Cultural | OT | 4 | 1 |
2500501 Historia | OT | 4 | 1 |
2501801 Estudios de Catalán y Español | OT | 3 | 1 |
2501801 Estudios de Catalán y Español | OT | 4 | 1 |
2502758 Humanidades | OT | 3 | 1 |
2502758 Humanidades | OT | 4 | 1 |
2503702 Ciencias de la Antigüedad | OT | 4 | 1 |
2503710 Geografía, Medio Ambiente y Planificación Territorial | OT | 4 | 1 |
2503998 Filología Catalana: Estudios de Literatura y Lingüística | OT | 4 | 1 |
2504211 Lengua y Literatura Españolas | OT | 3 | 1 |
2504211 Lengua y Literatura Españolas | OT | 4 | 1 |
2504378 Filología y Cultura Francesas | OT | 3 | 1 |
2504388 Estudios de Catalán y Español | OT | 3 | 1 |
2504388 Estudios de Catalán y Español | OT | 4 | 1 |
Para cursar esta asignatura los alumnos deben tener un nivel de ingles equivalente al B2 del Marco Europeo Común de Referencia por las Lenguas.
Esta asignatura pone énfasis en la comprensión oral de la lengua inglesa. A partir de diversos materiales se trataran diferentes aspectos gramaticales y léxicos correspondientes al nivel del curso. (Tiempos verbales, comparaciones, condicionales entre otros) También se trabajará la adquisición de vocabulario, corrección de errores, comprensión de textos y la organización en la escritura.
Se harán las Unidades 1,2,3 y 5 del libro y otro material para trabajar el material del curso.
Organización de escritura: Resúmenes
La metodología del curso seguirá la del libro de texto (consultar Bibliografía). Se harán las unidades 1,2,3 y 5. Habrá básicamente actividades de expresión y comprensión oral. También se trabajará la comprensión de textos y la organización de escritura.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Actividades Dirigidas | 50 | 2 | 1, 6, 2, 3, 5 |
Tipo: Supervisadas | |||
Actividades Supervisadas | 25 | 1 | 1, 6, 2, 3, 5 |
Tipo: Autónomas | |||
Preparar trabajos | 15 | 0,6 | 1, 6, 3, 5 |
Presentación oral | 50 | 2 | 1, 6, 2, 3, 5 |
La asignatura se avaluará de la siguiente forma:
Evaluación Continua 35%
- 4 pruebas (no se podrán recuperar)
- 2 trabajos de escritura
Presentación 10%
Examen Final 45%
Participación a Clase 10%
En el momento de la realización de cada actividad evaluativa, el profesor o profesora informará al alumnado (Moodle) sobre el procedimiento y fecha de revisión de las calificaciones.
Recuperación:
La recuperación de esta asignatura se realizará mediante una prueba de síntesis con las siguientes condiciones:
- El alumnado deberá haberse presentado a un mínimo de dos tercios de los ítems de evaluación.
- El alumnado deberá haber obtenido una calificación media igual o superior a 3,5.
- La calificación máxima que se puede obtener en la recuperación es de 5.
El estudiantado recibirá la calificación de No evaluable siempre que no haya entregado más del 35% de las actividades de evaluación.
En caso de que el estudiantado lleve a cabo cualquier tipo de irregularidad que pueda conducir a una variación significativa de la calificación de un determinado acto de evaluación, éste será calificado con 0, independientemente del proceso disciplinario que pueda derivarse de ello. En caso de que se verifiquen varias irregularidades en los actos de evaluación de una misma asignatura,la calificación final de esta asignatura será 0.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Actividades Habladas | 10% | 3 | 0,12 | 1, 2, 3, 4 |
Evaluación continuada (tests y redacciones) | 35% | 4 | 0,16 | 1, 2, 5 |
Examen final | 45% | 1,5 | 0,06 | 1, 2 |
Presentación oral | 10% | 1,5 | 0,06 | 1, 6, 7, 2, 3, 5 |
Libro de texto:
Lansford, Lewis, Dummett, Paul, and Helen Stephenson. (2017). Keynote Advanced for "Usos Bàsics" (UAB SPECIAL EDITION). Hampshire:National Geographic Learning.
Para mejorar la gramática se recomienda:
- Kennedy-Scanlon, Michael, Pladevall, Elisabet and Cebrián, Juli (2012). Guided Error correction
Level B2. Universitat Autònoma de Barcelona Servei de Publicacions
Bellaterra
http://www.ldoceonline.com/ (Longman Dictionary of Contemporary English)
http://www.merriam-webster.com/ (Merrian-Webster dictionaries on line)
http://dictionary.cambridge.org/ (Cambridge dictionaries on line)
http://www.flo-joe.co.uk/ (Cambridge official examination practice)
http://www.els-lab.com (listening exercises with self-correction multiple-choice activities)
http://oxforddictionary.so8848.com/ (online collocation dictionary)
No procede.