Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
2501935 Publicidad y Relaciones Públicas | OT | 4 | 0 |
No se requieren
- Conocimiento y desarrollo de las tendencias actuales de comunicación publicitaria y de RRPP en el ámbito empresarial.
- Conocimiento y práctica de las últimas herramientas de planificación de la comunicación de las marcas.
- Coolhunting/
- Aproximación a la agencia del futuro.
- Explicar las nuevas herramientas de comunicación publicitaria y de RRPP su integración en el plan de marketing del anunciante.
- Aplicación mediante casos prácticos reales.
Generación de conocimiento en actualidad publicitaria y de RRPP y aplicación del mismo destacando entre otras aproximaciones a :
Clases con exposición de contenidos formativos por parte del profesor.
Clases prácticas con resolución de casos.
Proactividad del alumno
Trabajo en equipo
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases magistrales, seminarios y tutorías | 52,5 | 2,1 | 1, 2, 5, 3, 4, 6, 7, 8, 9 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías y revisión de ejercicios | 7,5 | 0,3 | 1, 2, 5, 3, 4, 6, 7, 8, 9 |
Tipo: Autónomas | |||
Estudio individual, lecturas, realización de ejercicios | 82,5 | 3,3 | 1, 2, 5, 3, 4, 6, 7, 8, 9 |
-
A. Examen: 30 %.
B. Prácticas: 4/10%: 40%
C. Trabajo de curso: 30%
Es obligatoria la presencia en el aula, Presencial o Virtual, para la exposición de los casos desarrollados, hay que aprobar el test de conocimientos para superar la signatura
Todas las actividades, tanto de teoría como de practicas (seminarios y laboratorios), son recuperables siempre que el alumno haya estado evaluado en un mínimo de 2/3 partes del total de actividades evaluables
Importante: La metodología docente y la evaluación propuestas pueden experimentar alguna modificación en función de las restricciones a la presencialidad que determinen las autoridades sanitarias
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Examen | 30% | 2 | 0,08 | 1, 2, 5, 4, 6, 7, 8, 9 |
Prácticas | 40 | 3 | 0,12 | 5, 6, 9 |
Trabajo | 30 | 2,5 | 0,1 | 2, 5, 3, 4, 6, 9 |
Dada la tematica de actualidad que demanda la asignatura trabajaremos con revistas profesionales, tales como:
1. El Publicista
2. Campaign
3. Advertising Age
4. Anuncios
5. Agenda de la comunicación
6. Anuario de marketing
7.Control
8.Anuario de la creatividad española
9. IP
La asignatura no requiere de ningún software específico.