Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
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2500249 Traducción e Interpretación | OT | 4 | 0 |
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La función de esta asignatura es dotar al estudiante de los conocimientos fundamentales de la cultura del idioma C necesarios para traducir e interpretar. Al finalizar la asignatura el estudiante será capaz de:
- Ejercicios
- Proyectos
- Debates
- Presentaciones individuales o en grupo
- Trabajos escritos
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tipo: Dirigidas | |||
Debates (presenciales o en línea) | 10 | 0,4 | |
Ejercicios | 50 | 2 | |
Tarea de traducción | 40 | 1,6 | |
Tipo: Supervisadas | |||
Autoavaluación/Carpeta del estudiante/Debate/Informe/Trabajo escrit/Ejercicios | 15 | 0,6 | |
Tipo: Autónomas | |||
Trabajos escritos y tareas de traducción | 25 | 1 |
La evaluación es continua. El alumnado ha de demostrar su progreso realizando diversas actividades de evaluación. La información sobre la evaluación, el tipo de actividades y su peso sobre la evaluación de la asignatura es a título informativo. El profesor/ profesora responsable de la asignatura la concretará al empezar a impartir la docencia.
Revisión
En el momento de dar la calificación final previa al acta, el/la docente comunicará por escrito una fecha y hora de revisión. La revisión de las diversas actividades de evaluación se acordará entre la profesora o el profesor y el alumnado.
Recuperación
Podrán acceder a la recuperación quienes que se hayan presentado a actividades el peso de las cuales equivalga a un 66,6% (dos tercios) o más de la calificación final y que hayan obtenido una calificación ponderada de 3,5 o más.
En el momento de dar la calificación final previa al acta de la asignatura, la profesora o el profesor comunicará por escrito el procedimiento de recuperación. Se puede proponer una actividad de recuperación por cada actividad suspendida o no presentada o se pueden agrupar diversas actividades. En ningún caso la recuperación puede consistir en una única actividad de evaluación final equivalente al 100% de la calificación.
Consideración de “no evaluable”
Se asignará un “no evaluable” cuando las evidencias de evaluación que haya aportado el/la alumna equivalgan a un máximo de una cuarta parte de la calificación total de la asignatura.
Irregularidades en las actividades de evaluación
En caso de irregularidad (plagio, copia, suplantación de identidad, etc.) en unaactividad de evaluación, la calificación de esta actividad de evaluación será 0. En caso de que se produzcan irregularidades en diversas actividades de evaluación, la calificación final de la asignatura será 0. Se excluyen de la recuperación las actividades de evaluación en que se hayan producido irregularidades (como plagio, copia, suplantación de identidad).
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tarea 1 | 10 % | 1,5 | 0,06 | 3, 4, 5, 6, 8, 10, 11 |
Tarea 2 | 10 % | 1,5 | 0,06 | 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 |
Tarea 3 | 10 % | 2 | 0,08 | 1, 4, 7, 8 |
Tarea 4 - presentación oral | 30 % | 2 | 0,08 | 1, 4, 5, 8, 9, 10, 11 |
Tarea 5 - trabajo final | 40% | 3 | 0,12 | 1, 2, 4, 7, 8, 9, 10, 11 |
Consultar al profesorado responsable.
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