Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
4316022 Gestión Deportiva / Sport Management | OB | 0 | 2 |
No hay prerequisitos
El Módulo de Trabajo final de máster (TFM) comporta la realización de un proyecto, un estudio, una memoria o un trabajo en el que se apliquen y se desarrollen los conocimientos, las capacidades, las competencias y las habilidades adquiridos en los estudios universitarios del máster.
La realización del TFM persigue profundizar en el conocimiento de todos los contenidos desarrollados en el Master a partir de su aplicación práctica a la vez que motivar al/a la estudiante a contribuir con el tejido productivo de la sociedad ya sea mediante el estudio de viabilidad de una actividad económica en el sector deportivo, ya sea mediante un trabajo de investigación. En concreto los objetivos a nivel formativo son:
El TFM puede ser:
La asignatura consta de dos fases:
- Fase de exploración:
- Fase de elaboración del TFM:
Temáticas de los seminarios:
Tutorías:
La función fundamental de la tutoría consiste en ayudar al alumno al desarrollo de competencias, como conjunto de saberes combinados, coordinados e integrados en el ejercicio profesional, definibles en la acción, donde la experiencia se muestra como ineludible y el contexto es clave (Tejada, 1999).
El tutor/a atenderá, dentro de su ámbito de especialidad, dudas concretas derivadas de la realización del TFM.
Se ofrece al / a la estudiante tres tipos de tutorías:
1 Tutorías generales de la asignatura
· Con la profesora/coordinadora del módulo..
2 Tutorías TFM
· Con el tutor / la tutora asignado.
3 Tutorías con especialista de los módulos
· Con docentes especializados
Modalidad en línea
En el caso de la modalidad en línea, la metodología se ajustará para que los alumnos puedan alcanzar todos los resultados del aprendizaje especificados en esta guía y a la vez desarrollar las competencias y habilidades propias de la materia impartida.
A tal efecto, se optimizarán los recursos disponibles en las aulas modle para maximizar la implicación y la motivación de los estudiantes (foros, debates, juegos de simulación, casos de estudio, presentaciones en línea, etc ...)
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Sesión magistral participativa | 7 | 0,28 | 1, 2, 5, 7, 8, 9, 10 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutoría Individuales | 16 | 0,64 | 2, 6, 8, 9, 10 |
Tipo: Autónomas | |||
Realización de trabajos/informes | 124 | 4,96 | 1, 2, 5, 6, 4, 8, 9, 10 |
El profesor colgará en el aulario virtual la rúbrica de contenidos mínimos exigidos por la presentación del tribunal de seguimiento y del tribunal final
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Evaluación del tutor/a | 40% | 1 | 0,04 | 2, 4, 9, 10 |
Tribunal Final | 45% | 1 | 0,04 | 2, 3, 5, 6, 7, 4, 8, 9, 10 |
Tribunal de seguimiento | 15% | 1 | 0,04 | 1, 2, 6, 8, 9, 10 |
WEBGRAFÍA