Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
4313802 Genética Avanzada / Advanced Genetics | OB | 0 | 2 |
No se requieren requisitos previos especiales.
Ser capaz de presentar de manera comprensible la actividad investigadora realizada.
Los objetivos de este módulo comprenden los siguientes aspectos: contextualizar el tema de investigación según el estado actual del tema, capacidad de buscar bibliografía adecuada, discutir los resultados obtenidos desde un punto de vista genético, presentar en una sesión abierta la actividad realizada, y mostrar un conocimiento suficiente del tema de investigación.
El contenido del módulo consiste en comprender el uso de las diferentes metodologías implementadas en el trabajo experimental, junto con la comprensión de la bibliografía y la aplicación de los conceptos adquiridos en los módulos teóricos.
A menos que las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias obliguen a una priorización o reducción de estos contenidos
La metodología utilizada consiste en la escritura del trabajo, la búsqueda de bibliografía y la capacidad de generar una descripción lógica de la investigación realizada.
La metodología docente propuesta puede experimentar alguna modificación en función de las restricciones a la presencialidad que impongan las autoridades sanitarias
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Supervisadas | |||
Supervisión de la tarea | 75 | 3 | |
Tipo: Autónomas | |||
Redacción, presentación y defensa de la Tesis de Máster | 280 | 11,2 |
El documento de tesis de master será evaluado por una comisión de tres miembros que tomarán en consideración aspectos como: Estado actual del arte, Objetivos, Metodología, Resultados, Discusión, Conclusiones, Bibliografía y Escritura.
La presentación oral y la defensa de la tesis de master serán evaluadas por la misma Comisión que tomará en consideración diferentes aspectos científicos como: contextualización, comprensión del tema, razonamiento lógico, idoneidad del vocabulario científico; respuestas competentes a las preguntas; además, de aspectos formales como: uso del lenguaje, diseño de diapositivas, comunicación y tiempo.
Student’s assessment may experience some modifications depending on the restrictions to face-to-face activities enforced by health authorities
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Discusión y razonamiento lógico | 20 | 4 | 0,16 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 10, 12 |
Presentación oral | 20 | 4 | 0,16 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 10, 12 |
Texto thesis | 60 | 12 | 0,48 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 10, 12 |
La bibliografía debe ser buscada por el estudiante y constituirá un componente de la evaluación final.