Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
Enfermería | OB | 2 |
Puede consultar esta información al final del documento.
Ninguno
9 BLOQUES DE CONTENIDOS
1.-Educación y aprendizaje
2.- El continuo salud-enfermedad en el desarrollo del ser humano
3.- Elaboración de un proyecto educativo
4.- Tailoring: la Importancia del mensaje en Eps
5.- Modelos en educación para la salud
6.- Adherencia al tratamiento
7.- El cuidado emocional del paciente
8.- Aprendizaje y Servicio, compromiso y transformación social
9.- Edadismo y su impacto en el cuidado del paciente adulto mayor
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Seminario | 9 | 0,36 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 8, 7, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 |
Teoría | 15,75 | 0,63 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 8, 7, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 |
Tipo: Autónomas | |||
LECTURA DE ARTÍCULOS / INFORMES DE INTERÉS / ELABORACIÓN DE TRABAJOS / ESTUDIO PERSONAL | 47,75 | 1,91 | 3, 6, 8, 7, 13, 15, 16 |
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Asistencia y evaluación de seminarios | 10% | 0,5 | 0,02 | 3, 6, 9, 8, 7, 13, 16 |
Evaluación de trabajo escrito/ Evaluación oral | 40% | 0,5 | 0,02 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 8, 7, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 |
Evaluación escrita mediante pruebas objetivas | 50% | 1,5 | 0,06 | 1, 2, 3, 4, 6, 9, 8, 7, 10, 12, 13, 15, 16 |
Suspenso: de 0 a 4,9
Aprobado: de 5,0 a 6,9
Notable: de 7,0 a 8,9
Excelente: de 9,0 a 10
No es necesario
La información proporcionada es provisional hasta el 30 de noviembre de 2025. A partir de esta fecha, podrá consultar el idioma de cada grupo a través de este enlace. Para acceder a la información, será necesario introducir el CÓDIGO de la asignatura
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
---|---|---|---|---|
(SEM) Seminarios | 101 | Español | anual | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 102 | Catalán | anual | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 103 | Catalán | anual | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 104 | Catalán | anual | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 105 | Español | anual | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 106 | Catalán | anual | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 107 | Español | anual | tarde |
(SEM) Seminarios | 108 | Catalán | anual | tarde |
(SEM) Seminarios | 109 | Español | anual | tarde |
(SEM) Seminarios | 110 | Catalán | anual | tarde |
(TE) Teoría | 101 | Español | anual | manaña-mixto |
(TE) Teoría | 102 | Español | anual | manaña-mixto |
(TE) Teoría | 103 | Español | anual | tarde |