Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
Enfermería | FB | 1 |
Puede consultar esta información al final del documento.
-
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Seminario | 20 | 0,8 | 1, 2, 3, 7, 11, 12, 13 |
Teoría | 30 | 1,2 | 3, 4, 8, 9, 10, 6, 5, 13 |
Tipo: Autónomas | |||
Trabajo autonómo | 98 | 3,92 | 1, 2, 4, 8, 9, 10, 6, 5 |
La asignatura está dividida en dos grandes bloques:
Además se contemplan 98 horas de trabajo autónomo en las que el alumnado debe preparar los ejercicios, apuntes, reflexiones, dudas y otras actividades relacionadas con las clases.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Defensa oral de trabajos | 35% | 0 | 0 | 4, 7, 11, 12 |
Exámen | 40% | 2 | 0,08 | 4, 8, 9, 10, 6, 7, 5 |
Trabajos escritos | 25% | 0 | 0 | 1, 2, 3, 8, 10, 7, 12, 13 |
MUY IMPORTANTE:
Solo se puede recuperar el examen y el trabajo final escrito; quienes suspendan los seminarios no podrán recuperarlos debido a la dinámica empleada y la evaluación continua de los mismos.
OBTENCIÓN DE LA CALIFICACIÓN FINAL:
La calificación final de la asignatura será la suma de las diferentes partes que la componen. Según el acuerdo 4.4 del Consejo de Gobierno 17/11/2010 de la normativa de evaluación, las calificaciones serán:
De 0 a 4.9 = Suspenso
De 5.0 a 6.9 = Aprobado
De 7.0 a 8.9 = Notable
De 9.0 a 10 = Excelente
De 9.0 a 10 = Matrícula de honor. El criterio de asignación de matrículas de honor lo establece el equipo docente y no es exclusivamente numérico. Se tendrá muy en cuenta la participación activa en actividades voluntarias extracurriculares vinculadas a la asignatura.
Se consideran ausencias justificadas las siguientes situaciones:
La información proporcionada es provisional hasta el 30 de noviembre de 2025. A partir de esta fecha, podrá consultar el idioma de cada grupo a través de este enlace. Para acceder a la información, será necesario introducir el CÓDIGO de la asignatura
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
---|---|---|---|---|
(SEM) Seminarios | 101 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 102 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 103 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 104 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 105 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 106 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 107 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 108 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |
(SEM) Seminarios | 109 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | tarde |
(SEM) Seminarios | 110 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | tarde |
(SEM) Seminarios | 111 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | tarde |
(SEM) Seminarios | 112 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | tarde |
(TE) Teoría | 101 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |
(TE) Teoría | 102 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |
(TE) Teoría | 103 | Catalán/Español | segundo cuatrimestre | tarde |