Titulación | Tipo | Curso |
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4313799 Dirección y Organización de Turismo de Eventos | OB | 0 |
Puede consultar esta información al final del documento.
No hay prerequisitos
1. Profundizar en los conceptos y herramientas básicas de marketing aplicadas a la organización de eventos
2. Analizar los acontecimientos como herramientas de marketing y comunicación
3. Conocer y aplicar las herramientas de gestión económica en los eventos
4. Saber elaborar presupuestos, cotización, cierre y hacer balance de un evento
5. Conocer las coberturas por responsabilidad civil, contingencias y accidentes vinculados a la celebración de los eventos
6. Analizar y conocer el papel del patrocinio, la estructura de un plan de patrocinio y sus consideraciones legales
7.- Conocer las herramientas de análisis y aplicación del Retorno de la Inversión en un evento
1.-Gestión económica I/II/III
2.-La inteligencia emocional y los estilos de dirección
3.-Técnicas de marketing para eventos I/II
4.-ROI y ROO
5.-Eventos seguros
6.-Marketing electrónico I/II/III
7.-Impacto económico de los acontecimientos y análisis de la demanda del turista de negocios
8.-Planes de marketing de patrocinio I/II
9.Eventos y comunicación corporativa I
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tipo: Dirigidas | |||
Clases teóricas | 36 | 1,44 | 2, 3, 10, 4, 11, 8 |
Tipo: Supervisadas | |||
Resolución de casos | 35,5 | 1,42 | 12, 2, 9, 4, 6, 8 |
Trabajos en el aula | 15 | 0,6 | 12, 5, 6, 1, 8 |
Tutorías | 15,5 | 0,62 | 3, 9, 11, 1 |
Tipo: Autónomas | |||
Elaboración de trabajos | 90 | 3,6 | 2, 9, 10, 6, 1, 8 |
La metodología docente combina las clases magistrales con la discusión y resolución de casos prácticos con el estudiantado. También es plantean temas de discusión sobre temas previamente leídos o explicados. La práctica evaluadora de Módulo orienta a fijar los conocimientos desarrollados durante el Módulo.
1. Presenciales:
2. No presenciales tutorizadas:
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Debates-Fórums | 40% | 6 | 0,24 | 9, 6, 11, 8 |
Presentaciones orales | 10% | 7 | 0,28 | 12, 2, 3, 10, 4, 11, 1 |
Prueba escrita evaluadora de Módulo | 50% | 20 | 0,8 | 2, 9, 10, 5, 1, 8, 7 |
Para aprobar el Módulo la asistencia a las sesiones lectivas es obligatoria con un mínimo requerido del 80%
Evaluación continua (asistencia, observaciones puntuadas): 25%
Realización de trabajos (individuales o en grupo): 25%
Pruebas escritas / prueba evaluadora del Módulo:50%
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Dentro del calendario establecido se reservarán 15 minutos de una clase para que el alumnado cumplimente las encuestas de evaluación del profesorado y del módulo
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
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(TE) Teoría | 1 | Español | primer cuatrimestre | manaña-mixto |