Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
2503873 Comunicación Interactiva | FB | 1 |
Puede consultar esta información al final del documento.
No hay.
El desarrollo de la asignatura se orienta hacia la adquisición de habilidades para la conceptualización, realización y valoración crítica de proyectos fotográficos en diversidad de géneros.
Teoría / Práctica:
1. Fundamentos proceso fotográfico
2. Equipamientos captura: cámaras, objetivos, accesorios / Equipamientos iluminación: luz continua, luz discontinua (flash), accesorios. Análisis usos /prestaciones
3. Análisis de imagen / "Lenguaje" fotográfico / Recursos tecnológicos y expresividad de la imagen /
4. Composición / Edición
5. Procesamiento / tratamiento de imágenes
6. Nuevos usos / Nuevas tendencias
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Examen | 3 | 0,12 | 3, 7, 11 |
Práticas | 22,5 | 0,9 | 4, 3, 5, 6, 7, 1, 11, 12 |
Seminarios | 15 | 0,6 | 4, 3, 5, 6, 7, 1, 11, 12 |
Teoría | 15 | 0,6 | 4, 3, 5, 6, 7, 1, 11, 12 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías | 7,5 | 0,3 | 4, 3, 5, 6, 7, 1, 11, 12 |
Tipo: Autónomas | |||
Trabajo autónomo | 87 | 3,48 | 4, 3, 5, 6, 7, 1, 11, 12 |
Docencia semipresencial (las prácticas/seminarios en las aulas + teoría online).
La metodología docente y la evaluación propuestas pueden experimentar alguna modificación en función de las restricciones a la presencialidad que impongan las autoridades sanitarias.
El calendario detallado con el contenido de las diferentes sesiones se expondrá el día de presentación de la asignatura. Se colgará también en el Campus Virtual donde el alumnado podrá encontrar la descripción detallada de los ejercicios y prácticas, los diversos materiales docentes y cualquier información necesaria para el adecuado seguimiento de la asignatura. En caso de cambio de modalidad docente por razones sanitarias, el profesorado informará de los cambios que se producirán en la programación de la asignatura y en las metodologías docentes.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Ejercicios de postproducción | 30% | 0 | 0 | 2, 4, 3, 5, 6, 8, 7, 10, 9, 1, 11, 13, 14, 15, 16, 12 |
Examen | 40% | 0 | 0 | 2, 4, 3, 5, 6, 8, 7, 10, 9, 1, 11, 13, 14, 15, 16, 12 |
Prácticas producción | 30% | 0 | 0 | 2, 4, 3, 5, 6, 8, 7, 10, 9, 1, 11, 13, 14, 15, 16, 12 |
En el examen se evaluan los contenidos impartidos en teoría y en prácticas. El dossier y las lecturas que se indiquen son obligatorias pueden también ser objeto de evaluación. Para obtener una evaluación favorable en la asignatura se tiene que aprobar el examen teórico. El alumno tendrá derecho a la recuperación de la asignatura -examen 2ª convocatoria-si ha estado evaluado del conjunto de actividades cuyo peso equivalga a un mínimo de 2/3 partes de la calificación total de la asignatura con una nota media mínima de 3,5.
No presentarse a examen determina no ser evaluado.
La revisión de calificaciones se efectua en horas de despacho. Se tiene que concertar cita previa a través de correo electrónico.
En el caso que el estudiante realice cualquier irregularidad que pueda conducir a una variación significativa de un acto de evaluación, se calificará con 0 este acto de evaluación, con independencia del proceso disciplinario que pudiera instruirse. En caso de que se produzcan varias irregularidades, en los actos de evaluación de una misma asignatura, la calificación final de esta asignatura será 0.
Esta asignatura no prevé el sistema de evaluación única.
Se facilitará a inicio de curso.
Affinty Photo
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
---|---|---|---|---|
(PLAB) Prácticas de laboratorio | 61 | Español | primer cuatrimestre | tarde |
(PLAB) Prácticas de laboratorio | 62 | Catalán | primer cuatrimestre | tarde |
(TE) Teoría | 6 | Español | primer cuatrimestre | tarde |