Titulación | Tipo | Curso |
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2500894 Turismo | OT | 4 |
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No hay prerequisitos
La asignatura optativa "Publicidad y Relaciones Públicas", tiene como objetivo principal introducir a los alumnos en la teoría general de la publicidad y las relaciones públicas, los conceptos fundamentales de las dos disciplinas, su vertiente práctica profesional y la aplicación específica en el sector turístico.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases teóricas | 45 | 1,8 | 3, 4, 9 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías | 2 | 0,08 | 3, 4, 9 |
Tipo: Autónomas | |||
Realización del trabajo | 55 | 2,2 | 3, 9 |
La docencia de esta asignatura se imparte en inglés en el Grado de Turismo y en inglés en el Grado de Turismo en Inglés
La asignatura se basará en tres metodologías complementarias:
las exposiciones magistrales del profesor de los temas teóricos,
el comentario y análisis de casos prácticos en clase y
el trabajo de grupo.
Los temas principales de la asignatura serán explicados en las clases presenciales, donde también se analizarán ejemplos y casos diversos.
El alumno, de manera individual, deberá buscar información sobre alguna cuestión específica relacionada con la publicidad y las relaciones públicas, cuestión que será debatida en la clase siguiente. Al comenzar la sesión siguiente, el profesor elegirá tantos estudiantes como crea conveniente para que expongan ante la clase sus comentarios.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Actividad participativa | 10% | 6 | 0,24 | 3, 4, 9 |
Examen | 45% | 2 | 0,08 | 3, 4, 9 |
Trabajo práctico | 45% | 40 | 1,6 | 1, 2, 6, 7, 3, 4, 8, 5, 9 |
La evaluación continua consiste en la elaboración de un trabajo y una prueba escrita complementaria
La evaluación única consiste en un examen final donde entra de forma completa todo el temario de la asignatura.
La recuperación será un examen similar al examen de evaluación única, sólo accesible por el alumnado que haya obtenido entre un 3,5 y un 4,9.
La calificación de la asignatura será NO EVALUABLE cuando el/la estudiante se presente a menos de la mitad de las actividades de evaluación y/o no se presente al examen final.
Castellblanque, Mariano R. (2006): Professional Profiles Advertising and Related Fields. Barcelona: Editorial UOC.
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Blacksmiths, Mario (2000): The Publicitat: Fonaments of Advertising Communication. Barcelona: Porch.
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Wilcox, Dennis L., Cameron, Glen T. and Xifra, Jordi (2006): Public Relations. Strategies and tactics. Madrid: Pearson Addison Wesley.
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Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
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(TE) Teoría | 1 | Inglés | primer cuatrimestre | manaña-mixto |
(TE) Teoría | 2 | Inglés | segundo cuatrimestre | manaña-mixto |