Titulación | Tipo | Curso |
---|---|---|
2500239 Historia del Arte | OT | 3 |
2500239 Historia del Arte | OT | 4 |
2500240 Musicología | OT | 3 |
2500240 Musicología | OT | 4 |
2500241 Arqueología | OT | 3 |
2500241 Arqueología | OT | 4 |
2500246 Filosofía | OT | 3 |
2500246 Filosofía | OT | 4 |
2500256 Antropología Social y Cultural | OT | 3 |
2500256 Antropología Social y Cultural | OT | 4 |
2500501 Historia | OT | 4 |
2502758 Humanidades | OT | 3 |
2502758 Humanidades | OT | 4 |
2503702 Ciencias de la Antigüedad | OT | 4 |
2503998 Filología Catalana: Estudios de Literatura y Lingüística | OT | 4 |
2504211 Lengua y Literatura Españolas | OT | 3 |
2504211 Lengua y Literatura Españolas | OT | 4 |
2504388 Estudios de Catalán y Español | OT | 3 |
2504388 Estudios de Catalán y Español | OT | 4 |
Puede consultar esta información al final del documento.
Para cursar esta assignatura los alumnos deben tener un nivel de inglés equivalente al B2 del Marco Europeo Comun de Referéncia por la Lenguas. Se recomienda haver cursado Idioma Modern I.
Esta asignatura pone énfasis en el hablar y la comprensión oral de la lengua inglesa. A partir de diversos materiales se trataran diferentes aspectos gramaticales y léxicos correspondientes al nivel del curso. (Tiempos verbales, cause y efecto, y cuantificadores entre otros) También se trabajará la adquisición de vocabulario, corrección de errores, comprensión de textos y la organización en la escritura.
Se harán las Unidades 6, 7,8 y 10 del libro y como también otro material, especialmente Ted Talks, para trabajar el material del curso.
Organización de escritura: Esquemas y topic sentences
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Actividades Dirigidas | 50 | 2 | 1, 2, 9, 10, 8, 3, 4, 5, 6, 7 |
Tipo: Supervisadas | |||
Actividades Supervisadas | 10 | 0,4 | 1, 2, 9, 10, 8, 3, 4, 5, 6, 7 |
Tipo: Autónomas | |||
Actividades Autónomas | 50 | 2 | 1, 2, 9, 10, 8, 3, 4, 5, 6, 7 |
Preparar trabajos y prestación oral | 25 | 1 | 1, 2, 9, 10, 8, 3, 4, 5, 6, 7 |
La metodología del curso seguirá la del libro. (consultar Bibliografía) Se harán las unidades 6,7,8 y 10. Habrán básicamente actividades de expresión y comprensión oral. También se trabajará la comprensión de Ted Talks y la organización de escritura.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Actividades Habladas | 10% | 4 | 0,16 | 1, 2, 9, 10, 8, 3, 4, 5, 6, 7 |
Evaluación continuada (tests y redacciones) | 35% | 5,5 | 0,22 | 2, 9, 10, 8, 4, 5, 6, 7 |
Examen final | 45% | 1,5 | 0,06 | 1, 2, 3, 4, 7 |
Presentación oral | 10% | 4 | 0,16 | 1, 2, 9, 10, 8, 3, 4, 5, 6, 7 |
La asignatura se avaluará de la siguiente forma:
Evaluación Continuada 35%
- 4 pruebas
Las pruebas se realizarán al finalizar las unidades del libro y se anunciarán una semana antes. No se podrán recuperar a menos que haya una razón medica o por aprobación de coordinación.
- 2 trabajos de escritura hechas en classe
- 2 trabajos de escritura hechas a casa
Presentación 10%
Examen Final 45%
Participación a Clase 10%
- Expresar-se en ingles utilizando el vocabulario y gramática adecuada.
- Completar las actividades orales i escritas asignadas.
En el momento de la realización de cada actividad evaluativa, el profesor o profesora informará al alumnado (Moodle) sobre el procedimiento y fecha de revisión de las calificaciones.
Esta assignatura no prevé el sistema de evaluación única.
Recuperación:
La recuperación de esta asignatura se realizará mediante una prueba de síntesis con las siguientes condiciones:
- El alumnado deberá haberse presentado a un mínimo de dos tercios de los ítems de evaluación.
- El alumnado deberá haber obtenido una calificación media igual o superior a 3,5.
- La calificación máxima que se puede obtener en la recuperación es de 5.
El estudiantado recibirá la calificación de No evaluable siempre que no haya entregado más del35% de las actividades de evaluación.
En caso de que el estudiantado lleve a cabo cualquier tipo de irregularidad que pueda conducir a una variación significativa de la calificación de undeterminado acto de evaluación, éste será calificado con 0, independientemente del proceso disciplinario que pueda derivarse de ello. En caso de que se verifiquen varias irregularidades en los actos de evaluación de una misma asignatura,la calificación final de esta asignatura será 0.
Las irregularidades se refieren, por ejemplo, a copiar en un examen, copiar de fuentes sin indicar la autoría, o un uso indebido de la IA como presentar como original un trabajo que ha sido generado por una herramienta o programa de IA. Estas actividades de evaluación no son recuperables.
Llibro de texto:
Lansford, Lewis, Dummett, Paul, and Helen Stephenson. (2017). Keynote Advanced for "Usos Bàsics" (UAB SPECIAL EDITION). Hampshire:National Geographic Learning.
Para mejorar la gramática se recomienda:
- Kennedy-Scanlon, Michael, Pladevall, Elisabet and Cebrián, Juli (2012). Guided Error correction
Level B2. Universitat Autònoma de Barcelona Servei de Publicacions
Bellaterra.
Diccionarios:
- Oxford Advanced Learner’s Dictionary, OUP.
- Collins Cobuild English Dictionary, Harper Collins Publishers.
- Cambridge Advanced Learner’s Dictionary, CUP.
- Collins English-Spanish/Spanish-English Dictionary, 6th ed., Grijalbo.
- Longman Language Activator. Longman.
http://www.ldoceonline.com/ (Longman Dictionary of Contemporary English)
http://www.merriam-webster.com/ (Merrian-Webster dictionaries on line)
http://dictionary.cambridge.org/ (Cambridge dictionaries on line)
http://www.flo-joe.co.uk/ (Cambridge official examination practice)
http://www.els-lab.com (listening exercises with self-correction multiple-choice activities)
http://oxforddictionary.so8848.com/ (online collocation dictionary)
No procede.
Nombre | Grupo | Idioma | Semestre | Turno |
---|---|---|---|---|
(PAUL) Prácticas de aula | 1 | Inglés | segundo cuatrimestre | tarde |
(TE) Teoría | 1 | Inglés | segundo cuatrimestre | tarde |