Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
4316479 Interpretación de Conferencias | OT | 2 | 2 |
Puede consutarlo a través de este enlace. Para consultar el idioma necesitará introducir el CÓDIGO de la asignatura. Tenga en cuenta que la información es provisional hasta el 30 de noviembre del 2023.
Haber cursado, en las combinaciones lingüísticas correspondientes, los siguientes módulos del primer año: Técnicas de interpretación y contextualización de la disciplina; Interpretación consecutiva; Interpretación Simultánea.
Reforzar la práctica de la interpretación simultánea y confrontar al estudiante con discursos de mayor especialización y duración.
Práctica de interpretación simultánea especializada (inglés, francés o alemán).
Ejercicios de simultánea de hasta 20 minutos de duración (inglés, francés o alemán).
Actividades dirigidas:
-Prácticas de aula
Actividades supervisadas y autónomas:
-Práctica autónoma
-Tutorías
-Seminarios
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Dirigida | 27,5 | 1,1 | 1, 2, 3, 4, 5, 7, 6, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 10, 15, 18, 16, 17, 19 |
Tipo: Supervisadas | |||
Supervisada | 25 | 1 | 1, 2, 3, 4, 7, 6, 8, 9, 11, 10, 18, 16, 17, 19 |
Tipo: Autónomas | |||
Autónoma | 75,5 | 3,02 | 1, 2, 3, 4, 7, 6, 8, 9, 11, 10, 18, 16, 17, 19 |
Evaluación
El alumnado ha de demostrar su progreso realizando diversas actividades de evaluación. Estas actividades aparecen detallades en la tabla del final de esta sección de la Guía Docente.
Revisión
En el momento de dar la calificación final previa al acta, el/la docente comunicará por escrito una fecha y hora de revisión. La revisión de las diversas actividades de evaluación se acordará entre la profesora o el profesor y el alumnado.
Recuperación
Podrán acceder a la recuperación quienes que se hayan presentado a actividades el peso de las cuales equivalga a un 66,6% (dos tercios) o más de la calificación final y que hayan obtenido una calificación ponderada de 3,5 o más.
En el momento de dar la calificación final previa al acta de la asignatura, la profesora o el profesor comunicará por escrito el procedimiento de recuperación. Se puede proponer una actividad de recuperación por cada actividad suspendida o no presentada o se pueden agrupar diversas actividades. En ningún caso la recuperación puede consistir en una única actividad de evaluación final equivalente al 100% de la calificación. En caso de recuperación, la nota máxima que puede obtener el/la estudiante es un 5.
Consideración de “no evaluable”
Se asignará un “no evaluable” cuando las evidencias de evaluación que haya aportado el/la alumna equivalgan a un máximo de una cuarta parte de la calificación total de la asignatura.
Irregularidades en las actividades de evaluación
En caso de irregularidad (plagio, copia, suplantación de identidad, etc.) en una actividad de evaluación, la calificación de esta actividad de evaluación será 0. En caso de que se produzcan irregularidades en diversas actividades de evaluación, la calificación final de la asignatura será 0. Se excluyen de la recuperación las actividades de evaluación en que se hayan producido irregularidades (como plagio, copia, suplantación de identidad).
Este módulo no prevé el sistema de evaluacíón única.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Autoevaluaciones de un mínimo de 4 ejercicios de simultánea inglés-español, francés-español o alemán-español , en el portafolio | 10% | 20 | 0,8 | 1, 2, 3, 4, 5, 7, 6, 8, 9, 11, 10, 15, 18, 16, 17, 19 |
Prueba de interpretación simultánea francés o alemán-español | 45% | 1 | 0,04 | 1, 2, 3, 4, 5, 7, 6, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 10, 15, 18, 16, 17, 19 |
Prueba de interpretación simultánea inglés-español | 45% | 1 | 0,04 | 1, 2, 3, 4, 5, 7, 6, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 10, 15, 18, 16, 17, 19 |
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Aula virtual: Moodle,
Procesador de texto: Word (o similar)
Lector de pdf: Acrobat Reader (o similar)
Navegador: Chrome
Editor de audio: Audacity (o similar)
En caso de docencia no presencial: plataforma zoom (función de cabinas de interpretación)
Notability: toma de notas con Ipads.