Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
2501935 Publicidad y Relaciones Públicas | OB | 3 | 1 |
Puede consutarlo a través de este enlace. Para consultar el idioma necesitará introducir el CÓDIGO de la asignatura. Tenga en cuenta que la información es provisional hasta el 30 de noviembre del 2023.
Ninguno
• Conocimiento figura director de cuentas
• Acercamiento al sector de las agencias
• Planificación estratégica: insights, benchmark, brand awareness, brand positioning.
• Creación estrategia y plan de comunicación
• Nuevas estrategias en below the line e Internet
• Herramientas para presentaciones. Saber vender y presentar
El calendario detallado con el contenido de las diferentes sesiones se expondrá el día de presentación
de la asignatura. Se colgará también en el Campus Virtual donde el alumnado podrá encontrar la
descripción detallada de los ejercicios y prácticas, los diversos materiales docentes y cualquier información
necesaria para el adecuado seguimiento de la asignatura.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases teóricas, prácticas y seminarios | 52,5 | 2,1 | 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 10, 13 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías | 7,5 | 0,3 | 1, 4, 5, 6, 8 |
Tipo: Autónomas | |||
Lectura, análisis y síntesis de textos, preparación y realización de trabajos | 82,5 | 3,3 | 1, 4, 5, 6, 7, 13 |
Esta asignatura sigue un evaluación continuada y no prevé evaluación única.
Las actividades de evaluación son: 30% plan de comunicación - 30% benchmark - 40% resto de ejercicios y prácticas.
Nota final: para hacer la media y aprobar la asignatura es necesario que tanto el benchmark como el plan de comunicación estén aprobados.
Obligatoria asistencia 80% de las clases.
Obligatorio entrega de TODOS los trabajos
Muy estrictas en timings; no se aceptarán trabajos con un retraso superior a una semana. Los trabajos entregados fuera de plazo tendrán una penalización de -1 punto a restar de la nota final.
Recuperación
El alumnado tendrá derecho a la recuperación de la asignatura si ha sido evaluado del conjunto de actividades, el peso de las cuales sea de un mínimo de 2/3 partes de la calificación total de la asignatura.
• Las actividades de evaluación recuperables son: el plan de comunicación y el benchmark.
Segunda matrícula
• Los estudiantes que se matriculen de nuevo en la asignatura (repetidores) deberán realizar una prueba de síntesis que se comunicará oportunamente al inicio de curso.
Plagio
En el caso que el estudiante realice cualquier irregularidad que pueda conducir a una variación significativa de un acto de evaluación, se calificará con 0 este acto de evaluación, con independencia del proceso disciplinario que pudiera instruirse. En caso de que se produzcan varias irregularidades, en los actos de evaluación de una misma asignatura, la calificación final de esta asignatura será 0.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Benchmark | 30 | 2,5 | 0,1 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 10, 12, 13, 14, 15 |
Plan de comunicación | 30 | 2,5 | 0,1 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 11, 12, 14, 15 |
Prácticas | 40 | 2,5 | 0,1 | 1, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 11, 10, 12, 13, 14, 15 |
La asignatura no requiere ningún software específico.