Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
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2501935 Publicidad y Relaciones Públicas | OT | 4 | 0 |
Puede consutarlo a través de este enlace. Para consultar el idioma necesitará introducir el CÓDIGO de la asignatura. Tenga en cuenta que la información es provisional hasta el 30 de noviembre del 2023.
No se solicitan
Definir el rol de los gabinetes de comunicación en el mix de marketing. Analizar su evolución, funciones,servicios y herramientas de trabajo hasta hoy.
- Diferentes tipologias de gabinetes de comunicación.
- Plan de Personal Branding
- Establecer una visión 360º" integrada" en la comunicación de ambito empresarial y de instituciones.
- Comunicación corporativa y de producto en las sociedades empresariales actuales.
- El plan de comunicación tanto a nivel interno como externo.
- Aplicación de los conocimientos teóricos en seminarios y casos basados en "case historys" reales.
- Salidas profesionales desde la vertiente publicitaria y de relaciones publicas.
Estudio de las metodologías y fuentes utilizadas para la planificación de medios publicitarios.
- Estudio de las estrategias para el desarrollo de acciones de marketing.
- Estudio de las características funcionales de la dirección de cuentas.
- Desarrollo operativo del planner de los gabinetes de comunicación.
- Estrategia de medios y soportes publicitarios de los gabinetes de comunicación
- Estudio y desarrollo de las relaciones públicas en los diferentes sectores organizadores de la actividad social,
Clases magistrales y participción del alumno.
- Casos practicos para debate y desarrollo
- Desarrollo de un plan de comunicación basado en un caso real.
La metodologia docente y la evaluación propuestas pueden experimentar alguna modificación en función de las restricciones a la presencialidad que impongan las autoridades sanitarias
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tipo: Dirigidas | |||
Clases teóricas, prácticas y seminarios | 52,5 | 2,1 | 1, 3, 5, 7, 9, 8 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías y revisión de ejercicios | 7,5 | 0,3 | 2, 3, 10, 14, 15 |
Tipo: Autónomas | |||
Estudio individual, lecturas, realización de ejercicios | 82,5 | 3,3 | 3, 4, 6, 12, 13 |
Esta asignatura sigue la evaluación continuada y no prevé evaluación única.
Las actividades de evaluación son:
-Examen: 30%
-Trabajos: 70%
Es obligatoria la presencia en el aula para la exposición de los trabajos y casos desarrollados, hay que aprobar el test de conocimientos para aprobar la asignatura.
Recuperación.
Todas las actividades, tanto de teoría como de prácticas (seminarios y laboratorios), son recuperables siempre que el alumnado haya sido evaluado en un mínimo de 2/3 partes del total de actividades evaluables.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Ejercicios y trabajos | 70% | 5,5 | 0,22 | 2, 3, 5, 10, 11, 13, 14, 15 |
Examen | 30% | 2 | 0,08 | 1, 2, 4, 5, 6, 7, 9, 8, 10, 12, 13 |
En las aulas Moodle se colgará la bibliografia de consulta.
La asignatura no requiere ningún software.