Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
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4314928 Gestión de Empresas Hoteleras | OB | 0 | 1 |
No hay prerequisitos previos para cursar esta asignatura.
En este módulo se destaca la relevancia de los procesos humanos en el sector hotelero y de la importancia de su correcta gestión para el aseguramiento de la ventaja competitiva de las organizaciones hoteleras. Proporciona los enfoques vanguardistas para incrementar el desempeño individual y grupal de los miembros de las organizaciones hoteleras, así como las técnicas que promueven la satisfacción de las personas mediante la motivación, el desarrollo de sus habilidades y la gestión por competencias.
Los objetivos son:
La metodología docente está basada en diferentes actividades:
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tipo: Dirigidas | |||
Clases magistrales | 45 | 1,8 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 11, 10, 9, 14, 15 |
Tipo: Supervisadas | |||
Casos de estudio y tutorías | 50 | 2 | 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 11, 10, 9, 13, 14, 15 |
Tipo: Autónomas | |||
Estudio, preparación de casos de estudio y pruebas | 53,5 | 2,14 | 1, 2, 5, 6, 7, 8, 12, 10, 9, 14, 15 |
Para poder superar la asignatura se debe asistir a un mínimo de un 80% de las clases presenciales. Habrá un examen de recuperación por los estudiantes que no superen la asignatura en primera instancia, siempre y cuando la nota que hayan obtenido sea de al menos un 3.5.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Presentación trabajo 1 | 45% | 0,5 | 0,02 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 11, 10, 9, 13, 14, 15 |
Presentación trabajo 2 | 35% | 0,5 | 0,02 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 12, 11, 10, 9, 13, 14, 15 |
Prueba síntesis casos de estudio | 20% | 0,5 | 0,02 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 11, 10, 9, 13, 14, 15 |
Ninguno