Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
4313256 Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad | OT | 0 | A |
Ninguno
Este módulo profundiza en el conocimiento de las técnicas de estudios de
audiencias, testeo de productos y analítica web para su aplicación en la
creación y gestión de productos audiovisuales y publicitarios
Se trata de conocer en profundidad las herramientas disponibles para conocer las audiencias y los usuarios de los contenidos de comunicación audiovisual y publicidad en un entorno cambiante y complejo que requiere cada vez más conocimientos de los targets para diseñar contenidos, aplicaciones y servicios.
Temario:
1.- Técnicas y sistemas de estudios de audiencia 3 ECTS
2.- Técnicas y sistemas de analítica Web 3 ECTS
3.- Testeo de productos audiovisuales y publicitarios 3 ECTS
4.- Aplicación del conocimiento de las audiencias en el diseño y gestión de productos audiovisuales y publicitarios 3ECTS
Este módulo (12 créditos ECTS) representa un total de 300 horas de carga para el alumno distribuidas de la siguiente manera: 75 horas de Trabajo dirigido, 75 horas de Trabajo supervisado y 150 horas de Trabajo Autónomo. Las metodologías docentes incluyen clases magistrales, seminarios, lecturas de material bibliográfico, estudio personal, tutorías, realización y presentación oral de trabajos.
La situación sanitaria podria hacer que las sesiones, en lugar de presenciales, deban ser telemáticas.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases | 65 | 2,6 | 1, 2, 3, 7, 8, 9 |
Hands On Projects | 10 | 0,4 | 4, 5, 15, 11, 12, 10, 16 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías y seguimiento de trabajos | 75 | 3 | 4, 5, 15, 11, 16 |
Tipo: Autónomas | |||
Lecturas, preparación de presentaciones, elaboración del trabajo de módulo | 150 | 6 | 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 15, 10, 16 |
El sistema de evaluación contempla la realización de un Trabajo de módulo (70%), la defensa oral de dicho trabajo (20%) y la asistencia y participación activa del alumnado en las clases (10%).
El trabajo será evaluado por los profesores del módulo a partir de su presentación oral. El tema del trabajo está ligado a las sesiones de hands on diseñadas en el transcurso del tema 4.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Asistencia i participación en clase | 10 | 0 | 0 | 1, 5, 7, 12 |
Presentación oral del trabajo de módulo | 20 | 0 | 0 | 5, 15, 12, 16 |
Trabajo de Mòdulo | 70 | 0 | 0 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 15, 11, 12, 10, 13, 14, 16 |
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Edición de texto (Word o similar)
Presentaciones (Powerpoint o similar)
Hoja de cálculo (Excel o similar)
Analítica digital (Google Analytics, DMI-TCAT, Youtube Darta Tools o similar)
Visualización de datos (Tableau o similar)