Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
2500256 Antropología Social y Cultural | OT | 3 | 0 |
2500256 Antropología Social y Cultural | OT | 4 | 1 |
No hay prerequisitos
El trabajo de los estudiantes consistirá en la participación en las clases, mostrar una actitud proactiva como miembros del grupo con una implicación clara en los trabajos, leer para la fecha prevista los textos para los debates en el aula, comprometerse con el avance de la propuesta de intervención y asistir a las tutorías de seguimiento.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Asistencia a conferencias, con preparación previa a su orientación teórica y discusión posteriorr | 10 | 0,4 | 1, 5, 11, 9, 3, 13, 14 |
Clases teóricas, discusión de lecturas comunes y presentación de trabajos de grupo | 45 | 1,8 | 1, 4, 8, 11, 12, 14, 16 |
Propuesta de lecturas arealizar por cada grupo, en su contexto disciplinar, y articulación con las lecturas hechas por los otros grupos | 13 | 0,52 | 2, 4, 5, 6, 3, 14, 16 |
Propuesta de los textos de lectura general, en su contexto teórico y metodológico | 12 | 0,48 | 2, 4, 5, 6, 3, 16 |
Tutorías por grupos | 45 | 1,8 | 1, 2, 4, 5, 9, 14 |
Tipo: Supervisadas | |||
Elaboración de trabajos de grupo y preparación de un ppt o de un documento audiovisual para presentar en el aula | 50 | 2 | 8, 11, 10, 14, 16 |
Tipo: Autónomas | |||
Lectura individual de textos para su debate posterior en grupo y presentación en el aula | 45 | 1,8 | 4, 5, 6, 7, 9, 14, 15, 16 |
Lectura individual de textos y síntesis de los temas básicos y/o problemáticos para su discusión en el aula | 40 | 1,6 | 5, 7, 9, 10, 3, 12, 15, 16 |
Preparación de ensayos individuales que sinteticen de manera crítica los principales tópicos desarrollados a lo largo del curso, incluidos los presentados por los distintos gruposos desarrollados a lo largo del curso , incluidos los presentados | 40 | 1,6 | 4, 5, 6, 8, 7, 10, 12 |
It is a seminar with a high number of credits being mandatory presence and participation. In this sense, the purpose is to subdivide the class group to work in small groups to maximize peer learning and have more time for personal proposal.
The evaluation will be structured into three blocks:
BLOCK 1 Mandatory Reading Reviews 30% reviews and debate
BLOCK 2 Group Activities ? 30% Practices
BLOCK 3 Individual Final Work 40% proposal for sociocultural intervention
A minimum of 3 follow-up tutorials will be made, which will be mandatory to validate the intervention proposal. Delivery date: January 2021
In the event that the student performs any irregularity that may lead to a significant variation in the qualification of an evaluation act, this act of assessment shall be classified with 0, regardless of the disciplinary process that can be instructed. In the event of several irregularities in the evaluation acts of the same subject, the final qualification of this subject will be 0.
In the event that the tests cannot be done in person, their format (maintaining weighting) will be adapted to the possibilities offered by the virtual tools of the UAB. Homework, activities and class participation will be done through forums, wikis and/or exercise discussions through Teams, etc. The teacher will ensure that the student can access or offer alternative means, which are at their high.
Reevaluation
Only individual essays and individual projects may be reassessed, but not comments on the proposed texts for discussion of the classroom or group activities.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Elaboración y presentación de dos trabajos de grupo. Los trabajos de grupo serán tutorizados | 25% | 0 | 0 | 1, 2, 4, 5, 6, 8, 11, 7, 9, 10, 3, 12, 13, 14, 15, 16 |
Lectura y discusión en el aula de los textos propuestos | 40% | 0 | 0 | 1, 4, 5, 6, 8, 11, 7, 9, 10, 3, 12, 15, 16 |
Realización de un ensayo sobre cada uno de los bloques | 25% | 0 | 0 | 2, 4, 5, 6, 8, 7, 9, 10, 3, 12, 15, 16 |
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