Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
4317584 Innovación Enfermera Aplicada a la Vulnerabilidad y la Salud | OB | 0 | 2 |
Puede consutarlo a través de este enlace. Para consultar el idioma necesitará introducir el CÓDIGO de la asignatura. Tenga en cuenta que la información es provisional hasta el 30 de noviembre del 2023.
El objetivo de este Máster es el de introducir al alumnado en una línea concreta de investigación donde a través de un aprendizaje dinámico (en acción) desarrollará el trabajo de investigación.
Diseño e implementación de una investigación, pudiendo ser un trabajo original o revisión sistemática. La investigación finalizada será presentada de forma escrita y defendida ante un tribunal.
Se realizarán tres sesiones de seminarios con todos los estudiantes. En éstas se revisará la normativa del trabajo y se analizarán posibles fenómenos de estudio.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Seminarios | 9 | 0,36 | 1, 4, 7, 10 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorias virtuales | 30 | 1,2 | 2, 3, 5, 6, 7, 9, 8, 10 |
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Defensa | 40% | 1,5 | 0,06 | 3, 5, 6, 9, 10, 11 |
Trabajo final de Máster | 60% | 334,5 | 13,38 | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11 |
García, M. P.; Martínez, P. (coords.) (2012). Guía práctica docente para la realización de trabajos fin de grado y trabajos fin de máster. Murcia: Universidad de Murcia.
Maina, M. (2017). Guía del Seminario de investigación: Posgrado en investigación e-learning. Barcelona: UOC.
Rodriguez, M. L.; Llanes, J.; Burguet, M.; Buxarrais, M. R.; Esteban, F.; Jarauta, B.; Cruz Molina, M. (2013). Com elaborar, tutoritzar i avaluar un Treball de Fi de Màster. Barcelona: AQU Catalunya.
Universitat Oberta de Catalunya. Guía del trabajo final de máster de aplicación profesional: máster interuniversitario en seguridad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (MISTIC). UOC, UAB, URV, UIB.
Universitat Oberta de Catalunya (2017). Trabajo Final de Máster y Prácticas Externas: Guía del itinerario profesionalizador: Máster universitario en Educación y TIC (e-learning). Barcelona: UOC.
GESTOR BIBLIOGRÁFICO Mendeley