Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
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4313256 Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad | OT | 0 | A |
Un dominio del inglés a nivel de comprensión lectora
Este módulo tiene como objetivo estudiar la transformación de las industrias audiovisuales y los sistemas publicitarios contemporáneos, así como las tecnologías dentro del escenario de las transformaciones digitales. Se trata de saber delimitar y entender el peso de los factores económicos, políticos, industriales, tecnológicos, de gestión y de internet que configuran la compleja realidad del sector audiovisual y publicitario.
Temario:
1.- Gestión de empresas y del conocimiento en la sociedad digital 3 ECTS (Josep Ma Martí)
2.- Internet, redes sociales y su impacto en el sector audiovisual 3 ECTS (Emilio Fernández)
4.- Cambios en los sistemas publicitarios contemporáneos 6 ECTS (Ana Ullod y Quim Puig)
5.- Tecnología y economía en el sistema audiovisual contemporáneo 3 ECTS (Carles Llorens)
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Tipo: Dirigidas | |||
Seminarios | 75 | 3 | 1, 2, 4, 6 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías de los trabajos | 70 | 2,8 | 1, 2, 3, 4, 5, 8, 6, 7 |
Tipo: Autónomas | |||
Lecturas y trabajo autónomo del alumnado | 100 | 4 | 1, 2, 3, 5, 8, 6, 7 |
Redacciones de los trabajos del módulo | 50 | 2 | 1, 2, 3, 4, 5, 8, 6, 7 |
Each professor of the module will indicate at the beginning of their course the type of work that the students will have to do and how it should be presented.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
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Trabajo Ana Ullod | 20% | 1 | 0,04 | 1, 2, 3, 4, 5, 8, 6, 7 |
Trabajo Joaquín Puig | 20% | 1 | 0,04 | 1, 2, 3, 4, 5, 8, 6, 7 |
Trabajo Josep Mª Martí | 20% | 1 | 0,04 | 1, 2, 3, 4, 5, 8, 6, 7 |
Trabajo de Emilio Fernández | 20% | 1 | 0,04 | 1, 2, 3, 4, 5, 8, 6, 7 |
Trabajo del profesor Carles Llorens | 25% | 1 | 0,04 | 1, 2, 3, 4, 5, 8, 6, 7 |
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No se requiere el dominio de ningún software para el desarrollo de este módulo.