Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
2500249 Traducción e Interpretación | OT | 4 | 0 |
Tener un conocimiento de la lengua catalana escrita suficientemente amplio para poder hacer frente a la revisión de textos con plenas garantías.
Nota: se reservarán 15 minutos de una clase dentro del calendario establecido por el centro o por la titulación para que el alumnado rellene las encuestas de evaluación de la actuación del profesorado y de evaluación de la asignatura o módulo.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Ejercicios prácticos en el aula destinados a afianzar las explicaciones teóricas y desarrollar las competencias y las habilidades previstas. | 33 | 1,32 | 1, 4, 2, 5, 6, 7, 8 |
Tipo: Supervisadas | |||
Preparación de las pruebas de evaluación. | 9 | 0,36 | |
Realización individual de un trabajo de edición a partir de un texto dado previamente, del que también se deberá hacer la revisión. | 15 | 0,6 | 1, 4, 2, 5, 6, 7, 8 |
Tipo: Autónomas | |||
Preparación de los ejercicios prácticos de clase. | 50 | 2 | 1, 4, 2, 5, 6, 7, 8 |
Revisión
En el momento de dar la calificación final previa al acta, el docente comunicará por escrito una fecha y hora de revisión. La revisión de las diversas actividades de evaluación se acordará entre el docente y el estudiante.
Recuperación
Podrán acceder a la recuperación los estudiantes que se hayan presentado a actividades el peso de las cuales equivalga a un 66,6% (dos tercios) o más de la calificación final y que hayan obtenido una calificación ponderada de 3,5 o más.
En el momento de dar la calificación final previa al acta de la asignatura, el docente comunicará por escrito el procedimiento de recuperación. El docente puede proponer una actividad de recuperación por cada actividad suspendida o no presentada o puede agrupar diversas actividades. En ningún caso la recuperación puede consistir en una única actividad de evaluación final equivalente al 100% de la calificación.
Consideración de “no evaluable”
Se asignará un “no evaluable” cuando las evidencias de evaluación que haya aportado el estudiante equivalgana un máximo de una cuarta parte de la calificación total de la asignatura.
Irregularidades en las actividades de evaluación
En caso de irregularidad (plagio, copia, suplantación deidentidad, etc.) en una actividad de evaluación, la calificación de esta actividad de evaluación será 0. En caso de que se produzcan irregularidades en diversas actividades de evaluación, la calificación final de la asignatura será 0.
Se excluyen de la recuperación las actividades de evaluación en que se hayan producido irregularidades (como plagio, copia, suplantación de identidad).
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Ejercicios prácticos de revisión y composición de textos | 30 % | 20 | 0,8 | 1, 3, 4, 2, 5, 6, 7, 8 |
Examen | 30 % | 3 | 0,12 | 1, 4, 2, 5, 6, 7, 8 |
Trabajo individual (edición de un texto) | 40 % | 20 | 0,8 | 1, 3, 4, 2, 5, 6, 7, 8 |
Word, Pdf.