Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
4314947 Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas | OB | 0 | 1 |
Los contemplados en el plan docente del máster.
Se espera que al finalizar el máster el alumnado sea capaz de:
Los contenidos del módulo se agrupan en los siguientes apartados:
Las metodologías docentes del módulo son:
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases magistrales | 18 | 0,72 | 1, 3, 4, 5 |
Planteamiento de problemas (casos) | 16 | 0,64 | 2, 4, 6 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías | 7 | 0,28 | 1, 2, 3, 4, 5, 6 |
Tipo: Autónomas | |||
Elaboración de trabajos | 45 | 1,8 | 2, 4, 6 |
Estudio personal | 56 | 2,24 | 1, 3, 5, 6 |
Las actividades de evaluación consistirán en:
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Elaboración de trabajos | 50% | 3 | 0,12 | 1, 3, 5 |
Presentación oral de trabajos | 30% | 3 | 0,12 | 4, 6 |
Pruebas de procesos | 20% | 2 | 0,08 | 2, 3, 5 |
Aljure, Andrés. (2016). El plan estratégico de comunicación. Barcelona: UOC.
Anarte Ortiz, Maria Teresa. (2008). Psicología aplicada a la publicidad y las relaciones públicas. Universidad de Málaga: Servicio de Publicaciones.
Añaños, Elena. y otros (2008). Psicología y Comunicación Publicitaria. UAB: Servicio de Publicaciones.
Batalla, José Maria (2013). Las marcas buenas venden más y las buenas persones duermen mejor. Barcelona: Plataforma empresa.
Barletta, Marti (2006). Marketing to Women. USA: Dearborn Trade Publishing.
Cernuda, Gemma (2014). Ellas deciden. Barcelona: Empresa activa.
Chavez, Brenda (2017). Tu consumo puede cambiar el mundo. Barcelona: Península.
Lorite García, N., Grau Rebollo, J. & Lacerda J. (2018). Representation of sociocultural diversity in audiovisual advertising: materials for inclusive treatment. Revista Latina de Comunicación Social, 73, 425-446. DOI: 10.4185/RLCS-2018-1263en
Morató, Jordi (2011). Comunicació i estratègia. L'empresa vista a través de les ulleres de la comunicació. Barcelona: UOC.
Morató, Jordi (2016) La comunicación corporativa. Barcelona: UOC.
Saez, Patricia y Pareras, Luis (2011). Capitalismo 2.0. El poder del ciudadano para cambiar el mundo. Barcelona: plataforma Empresa.
Sinek, Simon (2013). La clave es el por qué. Barcelona: Península.