Titulación | Tipo | Curso | Semestre |
---|---|---|---|
2501935 Publicidad y Relaciones Públicas | FB | 2 | 1 |
Los contemplados en el plan docente.
Se espera que al finalizar el estudio de la asignatura el alumnado sea capaz de:
4.1. La percepción visual: la sugestión de los colores, formas e ilustraciones.
4.2. La percepción auditiva: elementos sonoros y musicales de la Publicidad.
4.3. La percepción química: el sabor y los olores de la Publicidad.
5. Introducción al márquetin sensorial.
6. Elementos perceptivos y representación del género en la Publicidad y las RRPP.
"El contenido de la asignatura será sensible a los aspectos relacionados con la perspectiva de género”.
La metodología docente incluye actividades dirigidas, supervisadas y autónomas y combinará las clases teóricas con sesiones dirigidas de seminarios y con tutorías supervisadas.
La integración metodológica se llevará a cabo a partir de la utilización de las aulas MOODLE de la UAB.
El calendario detallado con el contenido de las diferentes sesiones se expondrá el día de presentación de la asignatura. Se colgará también en el Campus Virtual donde el alumnado podrá encontrar la descripción detallada de los ejercicios y prácticas, los diversos materiales docentes y cualquier información necesaria para el adecuado seguimiento de la asignatura. En caso de cambio de modalidad docente por razones sanitarias, el profesorado informará de los cambios que se producirán en la programación de la asignatura y en las metodologías docentes.
Título | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|
Tipo: Dirigidas | |||
Clases teóricas | 37,5 | 1,5 | 1, 6 |
Seminarios | 15 | 0,6 | 3, 4, 5 |
Tipo: Supervisadas | |||
Tutorías | 7,5 | 0,3 | 3, 4 |
Tipo: Autónomas | |||
Autónoma | 82,5 | 3,3 | 1, 3, 5, 6 |
Las competencias y la asignatura se evaluarán a través de las siguientes actividades:
a) EVALUACIÓN CONTINUADA: para aprobar la asignatura en la evaluación continuada todas las evaluaciones (Examen, Trabajo de curso y Seminarios) hagan de tener una nota igual o superior a 5 en las siguientes condiciones:
b) RECUPERACIÓN: Habrá recuperación de las ACTIVIDADES SUSPENDIDAS en la evaluación continuada. Las condiciones para hacer la recuperación son las siguientes:
Características de la recuperación:
Para aprobar la asignatura después de la recuperación, todas las recuperaciones de las actividades (Examen, Trabajo de curso y Seminarios) tienen que tener una nota igual o superior a 5 en las siguientes condiciones:
La nota final obtenida después de la recuperación se calculará siguiendo los mismos criterios que en la evaluación continuada.
c) SUBIR NOTA: Podrá presentarse a subir nota el alumnado que en la evaluación continuada haya obtenido una nota igual o superior al 8,5. Para subir nota se hará un examen global de la asignatura tipo test. Si la nota final conseguida en este examen es superior a la nota final conseguida en la asignatura en la evaluación continuada, se procederá a subir la nota; si es inferior, la nota final de la asignatura será la nota final conseguida en la evaluación continuada.
* El estudiante que realice cualquier irregularidad (copia, plagio, suplantación de identidad ...) se calificará con 0 este acto de evaluación. En caso de que se produzcan varias irregularidades, la calificación final de la asignatura será 0.
Título | Peso | Horas | ECTS | Resultados de aprendizaje |
---|---|---|---|---|
Examen | 40% | 3 | 0,12 | 1, 3, 5, 6 |
Participación e informes de los Seminarios | 10% | 1,5 | 0,06 | 4, 6 |
Trabajo de Curso | 50% | 3 | 0,12 | 1, 2, 3, 4, 5, 6 |
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